La actualización de Whatsapp que no gustaría a usuarios

16 de julio del 2018

¿Catastrófica novedad?

actualización whatsapp mensajes reenviados julio

De los mismos creadores del ‘Visto’ llega ‘Reenviado’. Sí, ahora todos los mensajes que usted reenvíe a otro usuario serán notificados a esa persona que lo escribió.

La actualización se da en el marco de mejorar el control del usuario respecto a las conversaciones privadas y grupales, de tal manera que se pueda estar al tanto de los mensajes, que están dentro de los chats, y tener presente si la información se ha expuesto a terceros.

Para tener acceso a esta nueva herramienta se debe tener instalada la última actualización de la aplicación.

actualización whatsapp mensajes reenviados

Ahora solo resta ver los resultados de esta nueva fase y el pronunciamiento de la compañía sobre futuras actualizaciones, pues Whatsapp se ha destacado a lo largo de su existencia por las constantes innovaciones que mantienen a sus fieles usuarios al tanto de su funcionamiento.

Algunos usuarios ya se han enterado de la noticia y así reaccionaron:

Este es el comunicado oficial

A partir de hoy, WhatsApp te indicará cuáles de los mensajes que recibes son reenviados. Esta información adicional te ayudará a tener más control sobre tus chats individuales y de grupo, ya que podrás identificar si tus amigos o familiares escriben los mensajes que te envían o si los reenvían de alguien más. Para ver la nueva etiqueta de reenviado, debes tener la versión compatible de WhatsApp más reciente instalada en tu teléfono.

En WhatsApp nos tomamos muy en serio tu seguridad, por eso te recomendamos que pienses dos veces antes de compartir mensajes que son reenviados. Recuerda que es muy fácil reportar spam o bloquear a un contacto. También puedes ponerte en contacto con WhatsApp si necesitas ayuda en cualquier momento. Para más información, por favor, visita nuestra página de Consejos de seguridad de WhatsApp.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO