WhatsApp sorprende a sus usuarios con esta herramienta

17 de septiembre del 2018

WhatsApp sorprendió a sus usuarios en India con el lanzamiento de una herramienta que seguramente será de gran utilidad para aquellos que tengan dispositivos JioPhone. Por medio de un comunicado, la compañía estadounidense aseguró que India es uno de los países con mayor cantidad de usuarios en el mundo. Sin embargo, hay millones de personas que […]

WhatsApp sorprende a sus usuarios con esta herramienta

WhatsApp sorprendió a sus usuarios en India con el lanzamiento de una herramienta que seguramente será de gran utilidad para aquellos que tengan dispositivos JioPhone.

Por medio de un comunicado, la compañía estadounidense aseguró que India es uno de los países con mayor cantidad de usuarios en el mundo. Sin embargo, hay millones de personas que no tienen acceso a la app debido a las restricciones que poseen ciertos dispositivos.

“Por primera vez, WhatsApp estará disponible para dispositivos JioPhone alrededor de la India. Diseñamos una nueva versión de nuestra aplicación de mensajería privada para dispositivos JioPhone con sistema operativo KaiOS, con la finalidad de brindar a las personas una manera simple, confiable y segura de comunicarse con familiares y amigos”, indicó la empresa perteneciente a Facebook.

Entre los beneficios de esta aplicación se encuentra la posibilidad mensajería rápida y segura y la habilidad de enviar fotos y videos, todo con cifrado de extremo a extremo. También es fácil grabar y enviar mensajes de voz con presionar unos cuantos botones en el teclado.

“Los usuarios de JioPhone solo tienen que verificar su número de teléfono para empezar a chatear con otros usuarios de WhatsApp de manera individual o a través de los grupos”, afirmaron voceros de WhatsApp.

Los usuarios de la aplicación que se encuentren en el país asiático podrán descargar esta herramienta en AppStore de JioPhone a partir de hoy. Puedes descargar WhatsApp tanto en JioPhone como en JioPhone 2 a través de AppStore al hacer clic en Descargar.

Este es el comunicado completo publicado por WhatsApp

Por primera vez, WhatsApp estará disponible para dispositivos JioPhone alrededor de la India. Diseñamos una nueva versión de nuestra aplicación de mensajería privada para dispositivos JioPhone con sistema operativo KaiOS, con la finalidad de brindar a las personas una manera simple, confiable y segura de comunicarse con familiares y amigos.

La nueva aplicación ofrece lo mejor de WhatsApp, como mensajería rápida y segura y la habilidad de enviar fotos y videos, todo con cifrado de extremo a extremo. También es fácil grabar y enviar mensajes de voz con presionar unos cuantos botones en el teclado. Para comenzar, los usuarios de JioPhone solo tienen que verificar su número de teléfono para empezar a chatear con otros usuarios de WhatsApp de manera individual o a través de los grupos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO