WhatsApp sorprende a sus usuarios con esta noticia

WhatsApp sorprende a sus usuarios con esta noticia

23 de mayo del 2018

Si hay una aplicación que se caracterice por ser noticia constantemente es WhatsApp. La herramienta de mensajería instantánea que es implementada por gran cantidad de personas en el mundo sorprendió a sus usuarios con una noticia que no fue muy bien tomada por los internautas debido a que sienten que su privacidad se puede ver seriamente vulnerada.

Recientemente se conoció que la aplicación estadounidense está trabajando en una herramienta que le permitirá conocer a las personas quiénes han reenviado un mensaje, al igual que el contexto en el que se envió el mismo.

La noticia no fue muy bien tomada por muchos porque sienten que con el pasar del tiempo su privacidad se vulnera cada vez más. No obstante, se cree que esto hace parte de los esfuerzos de la compañía por combatir las noticias falsas y el envío de material sensible.

Es importante destacar que según las primeras pruebas realizadas, el aviso que llegará a los usuarios cuando uno de sus mensajes es reenviado aparecerá en la parte superior del mismo con un anuncio de “reenviado”.

En principio no se sabe si esta opción estará disponible solo en grupos (que es donde surgen la mayor cantidad de noticias falsas) o también en las conversaciones individuales, algo con lo que no están muy de acuerdo sus usuarios.

Esta nueva función de momento no está disponible. No obstante, se cree que será en el futuro cuando se pueda disfrutar de ella, siendo países como India y Estados Unidos los primeros en probar este concepto.