Nueva caída de WhatsApp

22 de enero del 2019

En la tarde (Colombia) de este martes los usuarios de WhatsApp reportaron una caída en varios países del mundo. Muchos afirmaron que no podían enviar mensajes de texto como si hubieran perdido la conexión a Internet. Incluso algunos pensaron que tenían problemas con su proveedor de datos. Luego comprobaron en redes que otros también tenían […]

WhatsApp

En la tarde (Colombia) de este martes los usuarios de WhatsApp reportaron una caída en varios países del mundo. Muchos afirmaron que no podían enviar mensajes de texto como si hubieran perdido la conexión a Internet.

Incluso algunos pensaron que tenían problemas con su proveedor de datos. Luego comprobaron en redes que otros también tenían inconsistencias con la aplicación móvil.

Pero la conexión de WhatsApp se logró restablecer minutos después para la mayoría de los usuarios.

Informalidad en WhatsApp

Lo cierto es que los usuarios dicen en redes que cada vez las charlas son más informales y se tiende a perder la palabra con el otro. Incluso es tanta la información que las personas suelen dejar en su celular todos los datos. Como un documento virtual.

Con las actualizaciones la App busca mejorar la experiencia de los clientes. El paso a seguir sería preguntarse cómo evitar que el cascarón de la tecnología consuma la comunicación directa y formal.

WhatsApp en 2019 espera que sus cambios atraigan a los usuarios y que, además, la competencia no logre robar la atención de algunos cibernautas que se han quejado de la falta de privacidad que a veces sientes con la aplicación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO