Así puede entrar a WhatsApp sin aparecer en línea

Así puede entrar a WhatsApp sin aparecer en línea

30 de enero del 2019

Para nadie es un secreto que una de las aplicaciones más implementadas a nivel mundial es WhatsApp. La app de mensajería instantánea además de ofrecer la posibilidad de entablar conversaciones en tiempo real, ha sabido mantenerse con el pasar de los años.

Escuche aquí las noticias más importantes del día:

A pesar de su utilidad, algunas de sus funciones no son del total agrado de sus usuarios debido a que en ocasiones sienten que su privacidad se ve vulnerada. Uno de esos dolores de cabeza son las apariciones en línea ya que muchos se sienten en la obligación de responder los mensajes que les escriben en ese corto periodo de tiempo en el que ingresan a la app.

Es importante destacar que WhatsApp ha realizado diferentes esfuerzos para convencer a sus usuarios de que cuenta con políticas de privacidad para todos los gustos. La implementación de las desactivaciones de las confirmaciones de lectura y ocultar ‘la última vez’ son algunas opciones. Sin embargo, desde hace un buen tiempo los usuarios han pedido que también se pueda esconder cuando se está ‘en línea’.

Esta herramienta aún no está disponible en WhatsApp. No obstante, hay una aplicación que hace posible esta opción de forma fácil y rápida. La app llamada Flychat disponible en Google Play no solo permite ocultar cuando se está ‘en línea’, también mientras se escribe un mensaje y demás.

La aplicación también funciona en otras plataformas como Facebook, Messenger e Instagram y pide como requisito para su descarga aceptar términos y condiciones, y permitir la superposición por encima de otras herramientas.

Siempre con este tipo de aplicaciones se recomienda seguir las respectivas medidas de seguridad. Es decir, si siente que su privacidad se está viendo vulnerada con avisos publicitarios o aparecen otras aplicaciones lo mejor es optar por eliminarla.