Los emojis secretos de WhatsApp

Los emojis secretos de WhatsApp

5 de marzo del 2019

Si hay una aplicación que se caracterice por sus constantes transformaciones es WhatsApp. La app de mensajería instantánea diariamente intenta mejorar con el fin de incorporar nuevas funciones y opciones que sean del agrado de sus usuarios.

En el tercer mes de 2019, la aplicación perteneciente a Mark Zuckerberg llegaría con nuevos emojis con el fin de apoyar diferentes causas y dar mensajes a otras comunidades.

Según el portal, WABetaInfo, la plataforma estadounidense estaría dispuesta a apostar por emojis que respeten la identidad de género, los símbolos de masculino y femenino, sumados a los logos y banderas transgéneros.

Estos emoticones que se encuentran en fase de prueba, se espera que estén disponibles los próximos días. Sin embargo, para aquellos que deseen usarlos de inmediato, solo deben copiar y pegar su favorito (⚧).

La informalidad de WhatsApp

WhatsApp se ha convertido, en los últimos años, en una herramienta que facilita la comunicación de las personas en todo el mundo. La aplicación móvil se actualiza de forma mensual y su utilidad ha llegado a ser práctica en aspectos como el amor o el trabajo.

Hasta la aplicación ha informado que próximamente existirá la huella en la App como herramienta de actualización para iniciar el año. ¿Más informalidad entre las personas?

Loa grupos en la aplicación se mantienen. Y tener conexiones con amigos, compañeros de trabajo y la familia es fundamental. Sin embargo, la comunicación, a pesar de ser bidireccional o multidireccional (cuando son chats de más de dos personas) se queda en las pantallas. Los expertos se cuestionan si el cara a cara pierde fuerza.

Lo cierto es que los usuarios dicen en redes que cada vez las charlas son más informales y se tiende a perder la palabra con el otro. Incluso es tanta la información que las personas suelen dejar en su celular todos los datos. Como un documento virtual.