¿WhatsApp incluirá los mismos stickers de Facebook?

Foto: Pixabay

¿WhatsApp incluirá los mismos stickers de Facebook?

27 de Mayo del 2017

WhatsApp sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad, la app de mensajería instantánea más conocida del mundo, plantea introducir los stickers de Facebook, según se reveló en el perfil de twitter WABetaInfo, cuenta que es bastante conocida en el mundo de la tecnología por la información que ha filtrado en situaciones previas y a su vez han sido acertadas.

Por otra parte, el hecho de que WhatsApp incluiría nuevos stickers, era una novedad que los usuarios ya sabían de antemano, por lo tanto se había creado cierta expectativa. Sin embargo, al ver que se trata de una copia de Facebook, los internautas se han hecho escuchar al pronunciar su inconformismo. Entre las cosas más mencionadas se encuentran comentarios que hacen alusión a lo difícil que resulta creer que una compañía tan grande como la fundada por Mark Zuckerberg, no sea capaz de crear stickers novedosos para WhatsApp, una de las filiales más importantes de Facebook.

Stickers de Facebook

Además, teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, whatsApp y Facebook no han dejado de ser noticia desde hace un tiempo. Hace unos días la red social con orígenes en Harvard, recibió una multa económica de US$ 122 millones por dar información engañosa a la comisión europea sobre la compra de WhatsApp llevada a cabo el 2014.

También, varias actualizaciones se han visto envueltas en el foco mundial. Uno de los últimos cambios de la multinacional de mensajería instantánea, que más polémica generó, fue el de la inclusión de los WhatsApp Status, no solo porque la idea ya existiera en todas las plataformas de Facebook, sino porque supuso la eliminación de los tradicionales estados de texto. Las críticas fueron de tal calibre entre los usuarios que finalmente los desarrolladores tuvieron que volver a implementarla.

Cabe decir, que otra de las causas de descontento, son que algunas opciones bastante solicitadas aún no han llegado. Una de ellas es la posibilidad de poder utilizar la aplicación con dos números distintos en el mismo smartphone. Es decir, algo así como una función multiusuario, algo que ya es posible hacerlo con otras apps.