La actualización de Whatsapp que enloquece a los amantes de la vida nocturna

20 de septiembre del 2018

¡Prepárese!

modo nocturno whatsapp fecha

Son miles de sitios web especializados en tecnología los que aseguran que se viene una de las mejores actualizaciones de Whatsapp. Luego del famoso ‘visto’ y ‘reenviado’, se viene una mejora en la aplicación que pondrá feliz a más de uno, especialmente en las noches.

Según los rumores, la interfaz de Whatsapp se tornará en un colo gris, o negro, debido al modo nocturno que se piensa implementar.

La herramienta ha tenido acogida en aplicaciones como Twitter en la que ha funcionado a la perfección y es catalogada como un éxito para los internautas nocturnos.

El funcionamiento de la plataforma con esta funcionalidad mejorará la salud visual

Los beneficios que puede traer la llegada de esta función para los teléfonos celulares repercute en una mayor duración de la batería del dispositivo y una mejor lecturabilidad para el usuario.

A pesar de que la compañía no se ha pronunciado al respecto, y no ha dado una fecha de entrega, se espera que esté disponible tanto para Android como para iOS.

En este sentido, esta actualización tendría especial interés, sobre todo, en celulares con pantallas de tipo OLED, los cuales potencian los contrastes y negros profundos, por lo que están en numerosos celulares de alta gama de Apple, Samsung, Google o LG.

Así reaccionaron los usuarios a la posible llegada

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO