Lo que trae la nueva actualización de WhatsApp

19 de mayo del 2018

Para nadie es un secreto que una de las aplicaciones que se actualiza con mayor frecuencia es WhatsApp. La herramienta de mensajería instantánea tiene como sello particular seducir a sus usuarios ofreciendo diferentes herramientas que buscan hacer su vida mucho más fácil. En esta nueva actualización disponible para los usuarios de iOS y Android las […]

Lo que trae la nueva actualización de WhatsApp

Para nadie es un secreto que una de las aplicaciones que se actualiza con mayor frecuencia es WhatsApp. La herramienta de mensajería instantánea tiene como sello particular seducir a sus usuarios ofreciendo diferentes herramientas que buscan hacer su vida mucho más fácil.

En esta nueva actualización disponible para los usuarios de iOS y Android las grandes novedades están centradas en los grupos, una de las herramientas que más dolores de cabeza genera a los propietarios de la aplicación teniendo en cuenta que desde ahí es donde surgen gran parte de las noticias falsas, insultos y amenazas.

La app que actualmente cuenta con más 1.800 millones de usuarios decidió incorporar un resumen de opciones y temas centrales que se trataron durante una conversación, esto con el fin de hacer mucho más fácil la vida de aquellos que no revisan de forma frecuente WhatsApp y que cuando lo hacen se encuentran con gran cantidad de notificaciones que son molestas.

Es importante destacar que el resumen de los temas de conversación deberá ser realizado por los integrantes del grupo.

Otro de los aspectos que se magnifica en esta actualización son las descripciones de los chats. Esta opción que está disponible desde hace un buen tiempo, pero que no ha sido explorada por muchos, permite a cada uno de los integrantes añadir información adicional sobre el chat en dado caso que el nombre del grupo no sea lo suficientemente preciso.

Un ejemplo sencillo y fácil de esto es si usted está en un grupo de clase de la universidad que se llame “Trabajos comunicación”, en la descripción puede incluir una pequeña descripción que diga “este grupo tiene como fin estar al tanto de las novedades en clase”.

Se espera que con esta actualización los usuarios aprovechen al máximo las opciones que buscan hacer más llevadera su permanencia en la app. Asimismo, se trabaja en una de las herramientas que los usuarios consideran más olvidadas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO