WhatsApp prepara grandes novedades para sus usuarios

6 de noviembre del 2018

Todos los meses WhatsApp se encarga de maravillar a sus usuarios con diferentes actualizaciones que buscan hacer mucho más atractiva la experiencia de navegación en la plataforma. Para mediados de octubre, la compañía estadounidense habría decidido darle un gran protagonismo a las notas de voz en su actualización. Los más recientes informes apuntan a que […]

WhatsApp prepara grandes novedades para sus usuarios

Todos los meses WhatsApp se encarga de maravillar a sus usuarios con diferentes actualizaciones que buscan hacer mucho más atractiva la experiencia de navegación en la plataforma.

Para mediados de octubre, la compañía estadounidense habría decidido darle un gran protagonismo a las notas de voz en su actualización. Los más recientes informes apuntan a que dentro de pocos días llegará un reproductor automático que permitirá a aquellas personas que tienen contactos a los que les gusta mandar diferentes mensajes en varias notas de voz que estas se reproduzcan al instante una tras otra sin necesidad de presionar ‘Play’.

“Desde emojis a funciones de la cámara y desde estados a GIF animados, siempre buscamos añadir nuevas funciones para que comunicarte con amigos y familiares en WhatsApp sea fácil y divertido. Por ello, hoy nos complace presentar una nueva manera de expresarte: los stickers”, afirmó la compañía por medio de un comunicado.

Es importante destacar que esta actualización se daría después de que hace pocos meses se anunciara la incorporación del botón automático el cual cada vez que se desliza hacia arriba comienza a grabar sin tener presionado el característico logo del micrófono.

Otra de las novedades que estaría a la vuelta de la esquina es la posibilidad de responder estados por medio de notas de voz, algo impensado en su momento si se tiene en cuenta que por lo general solo se podía con texto y gif.

Finalmente, uno de los aspectos que más preocupa a los usuarios de WhatsApp debido a que lo consideran una mala noticia es la inminente llegada de publicidad a la aplicación. Esta opción que se vería en los estados tendría una función bastante similar a cómo se ve en Instagram, esto con el fin de hacer mucho más rentables las ganancias económicas de la compañía.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO