WhatsApp prohibirá tomar pantallazos

17 de abril del 2019

Nueva actualización de WhatsApp.

WhatsApp prohibirá tomar pantallazos

En la versión Beta de WhatsApp en dispositivos Android se integrará nuevas funciones que priman la seguridad y privacidad de cada uno de los usuarios. En una reciente publicación de la cuenta oficial de Twitter de WABetaInfo afirmó que las capturas de pantalla o screenshots estarán bloqueadas automáticamente.

Esta actualización será integrada en la versión WhatsApp Beta de Android 2.19.106, la cual impide que cualquier usuario con esta actualización tome capturas de pantalla de cualquiera de sus conversaciones y de igual manera los demás usuarios no puedan tomar capturas de su conversación.

WhatsApp define esta función como una medida de seguridad y privacidad de la información de los datos de sus usuarios. Según la WABetaInfo, página que se encarga de revelar detalles e información de la plataforma, afirmó que la función quedará inmediatamente instalada cuando usted active la ‘Función de Autentificación’ por medio de su huella dactilar.

La Función de Autentificación sirve para recuperar información y conversaciones guardadas de su número en un tipo de nube de la aplicación. El portal WABetaInfo afirma que desconoce la relación que tiene el servicio de autentificación de la plataforma con el bloqueo de capturas de pantalla.

Lo cierto es que cuando usted haga uso de esta función de manera inmediata ya no podrá tomar capturas de pantalla a las conversaciones o contenido de su whatsapp.

La plataforma de mensajería no ha anunciado la fecha exacta en la que los usuarios que tengan la versión 2.19.106 de WABeta no puedan realizar screenshots en la app.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO