La noticia que tiene molestos a los usuarios de WhatsApp

2 de octubre del 2018

¿Qué pasó?

La noticia que tiene molestos a los usuarios de WhatsApp

Pocos días después de que dos de los socios fundadores de WhatsApp anunciaran su retiro de la compañía, la posibilidad de que la app comience a implementar publicidad en la aplicación está más latente que nunca.

El sitio web especializado en tecnología WABetaInfo y que constantemente recibe información de primera mano sobre los adelantos de las diferentes compañías tecnológicas, aseguró que en este momento Whatsapp se encuentra trabajando en la implementación de anuncios en la aplicación.

Según la información divulgada por este mismo medio, los anuncios aparecerían en los estados, función que es empleada por gran cantidad de personas y que no molestaría la visual de los mismos.

Hasta el momento, se prevé que este sistema de publicidad se implemente en Estados Unidos, y dependiendo de su éxito o no, llegaría a otros países.

WhatsApp sorprende con inesperada actualización

WhatsApp tendría planeado realizar una actualización en la que ofrecería varias novedades para sus usuarios en iOS y Android.

Uno de los aspectos que más se pedía a la compañía estadounidense era la posibilidad de ver las imágenes que envían en los chats sin la necesidad de abrir el mensaje y dejar en visto a la otra persona. Ahora con esta actualización que estaría próxima a llegar, el deseo de millones de usuarios se haría realidad.

Las notificaciones aparecerían con la misma similitud que en versiones anteriores, solo que se podría observar una versión miniatura de la imagen o fotografía enviada.

Para tener acceso a esta herramienta debe actualizar WhatsApp a la nueva versión 2.18.9, entrando a la Apple Store, buscando WhatsApp y dando clic en la opción actualizar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO