20 centímetros de placer

20 centímetros de placer

21 de junio del 2012

Las barras de chocolate no son emocionantes; se rasga el paquete, se muerde y sólo queda la sensación de haber comido algo de buen sabor. Claro, hay cajitas de chocolates con formas de corazones, estrellas, animales y cualquiera otra que se pueda llegar a imaginar. Pero ¿qué cara pondría usted si recibe una lujosa caja que promete un pene de chocolate adentro?

Pene de chocolate 1

United Indecent Pleasures es una compañía integrada por un diseñador gráfico, una publicista y un ex arquitecto que ahora es chocolatero, y se dedican a vender penes hechos de chocolate negro.

Angélica de Millet sabe lo que es exclusividad y placer. Al hacer parte de una de las familias más importantes de Cataluña, tuvo a su alcance todo tipo de lujos y caprichos. De Millet creó United Indecent Pleasures con el fin de saciar las necesidades de hedonistas y celebrar la indecencia como un acto de rebeldía sensorial. La página de UIP muestra una lista de grandes personajes de la historia como Oscar Wilde, Casanova y Lord Byron, calificados como indecentes y hedonistas, y que han servido como inspiración de la compañía.

Pene de chocolate 3 - 4

8 Inches es el producto estrella de UIP; un pene de chocolate oscuro de 20 centímetros relleno de crema saborizada. Se pide por encargo http://unindecent.com/, es hecho a mano, cuesta 60 euros y se puede rellenar de menta fresca, naranjas valencianas, peras de Williams, licor de Mozart, Cointreau o café irlandés. El pene está hecho con dos tipos de chocolate de Granada, uno suave en la base, que permite una sensación agradable al tacto y con la finalidad de derretirse en la boca. Mientras que en la parte superior imita al máximo la textura del miembro masculino, con una sensación delicada y firme.

Pene de chocolate 6

David Ruiz es el diseñador de la lujosa caja en la que 8 Inches viene empacado. Los materiales son biodegradables y permiten que el producto se conserve perfecto. Ruiz fue nominado a los premios Laus Graphic Design and Visual Communications, en las categorías Plata y Oro, precisamente por el diseño de esta caja.

Para de Millet, 8 Inches es un placer de dioses y un maravilloso regalo para disfrutar de muchas maneras, en solitario o acompañado.

Pene de chocolate 7