3 recomendaciones para hacer un viaje más divertido

3 recomendaciones para hacer un viaje más divertido

3 de marzo del 2019

Para muchos realizar un viaje para conocer diferentes partes del mundo se vuelve algo demasiado monótono o aburrido. Es por eso que Kienyke.com reunió tres consejos básicos para que realizar un viaje tanto nacional como internacional se convierta en una experiencia única y divertida:

  1. Aprender tres frases básicas de comunicación. Siempre que se necesita viajar al exterior se convierte en una tarea ardua el aprender el idioma lo suficiente como para comunicarse de manera básica por las vacaciones. Es por eso, que deberá aprender a decir: Hola, Gracias y No hablo… en ese idioma. Además, frases que no harán falta será: Por favor y hasta luego. Lo importante es ganar la suficiente simpatía para que el viaje se convierta en algo más ameno.
  2. Siempre pregunte a un habitante de la localidad. Es importante que sea cual sea la situación los ciudadanos de esa ciudad podrán proporcionarle las mejores indicaciones y recomendaciones para los mejores sitios o planes que se puedan hacer. La experiencia se podrá volver mucho más auténtica si sigue cada una de las recomendaciones de estos ciudadanos. Para muchos esta idea se convierte en algo difícil y más si es una persona introvertida. Sin embargo, este tipo de extranjeros tratan de ser amigables con tal de mostrar la mejor cara del país. Lo más recomendable es hablar las personas que más pueda para tener una versión y opinión diferente.
  3. Caminar hasta perderse. Para descubrir de la mejor manera un lugar nuevo la mejor opción siempre será conocerlo a pie. En la medida de lo posible trate de caminar, así conocerá cada uno de los lugares, olores y cosas que la ciudad y el país puedan ofrecerle. La idea también es que ahorre dinero y haga ejercicio. La idea es que entre más larga se vuelva la caminata podrá descubrir mejores planes de este destino.