8 recomendaciones para un viaje al exterior

23 de febrero del 2019

En los últimos años la tendencia de viajar y conocer diferentes partes del país en el que se reside o si se trata de ir a un destino exterior ha aumentado en los millenials. Es por eso que KienyKe.com decidió reunir los 8 tips más importantes a la hora de realizar un viaje al exterior: Llevar […]

viaje al exterior

En los últimos años la tendencia de viajar y conocer diferentes partes del país en el que se reside o si se trata de ir a un destino exterior ha aumentado en los millenials. Es por eso que KienyKe.com decidió reunir los 8 tips más importantes a la hora de realizar un viaje al exterior:

  1. Llevar fotocopias de los documentos de identificación.  Además, algunos expertos aseguran que entre los documentos más primordiales son el pasaporte, póliza de seguro, tiquetes de viaje, visas y tarjetas de crédito. También se deben dejar copias a personas de confianza.
  2. Documentos de vacunación. Es importante presentar este tipo de documentos en cada una de las entidades, pues es importante respetar las normas de cada país.
  3. Tener el pasaporte en regla. En la mayoría de ocasiones, los viajeros tienen la fecha de vencimiento de su pasaporte muy encima y no se dan cuenta que podría ser una falta grave, pues sin un pasaporte valido no se podrá realizar ningún tipo de viaje.
  4. Ropa adecuada para el país. Algunos países tienen diferentes épocas del año, por lo que es indispensable pensar a futuro por si la estancia será larga.
  5. Conocer del idioma. Es indispensable pensar en la lengua nativa del destino y será bueno aprender frases que le puedan ayudar al momento de arribar.
  6. Llevar medicamentos básicos en caso de sufrir de pánico a las alturas puedan superarla fácilmente.
  7. Proteger de manera adecuada los objetos de valor y el dinero. Se debe utilizar la caja fuerte de los hoteles para guardar las joyas más valiosas y evitar llevar dinero físico o a la vista para no sufrir de robos. La documentación más importante también debe permanecer bajo llave.
  8. Tener conocimiento de como comunicarse con las autoridades locales. Si sufre de un hurto o atraco es importante dar a conocer a las autoridades el hecho para poder realizar la cancelación de las tarjetas de banco o hacer la respectiva reclamación a la compañía de seguros.
Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO