La magia de la navidad llega a Hacienda Santa Barbara

La magia de la navidad llega a Hacienda Santa Barbara

17 de noviembre del 2018

Históricamente, el Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara se ha caracterizado por ser uno de los lugares emblemáticos de Bogotá en la temporada navideña.

El proceso de preparación para las festividades decembrinas inicia un año antes. Es decir, toda la decoración que se observará este año se preparó desde diciembre del 2017.

“En esta navidad queremos brindar un espacio en el que no solo sea de rumba, sino una congregación de amigos, familiares, vecinos en la que puedan disfrutar de lo mejor de diciembre. Para este año apostamos por una temática de ángeles gigantes, tenemos más de tres millones de luces led y nosotros vivimos una navidad eterna”, afirmó Amparo Castilla, presidente de la junta del Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara en diálogo con KienyKe.com.

Las luces que se encendieron el pasado 15 de noviembre, fueron producto de un riguroso proceso de planeación y preparación. Directivos del centro comercial cada año escogen uno de los países referentes en materia de navidad, lo recorren y reconocen las tendencias decembrinas con el fin de traerlas a Colombia.

Andrés Lozano/KienyKe.com

“Para este año tenemos muchas sorpresas para los vecinos y visitantes. El 29 de diciembre, convocamos a todo el barrio para dar una peregrinación por Usaquén y agradecer por todo lo sucedido en el año. El 4 de diciembre estamos de cumpleaños. Mientras que el 7 celebramos la noche de los sueños en la que lanzamos cientos de globos al cielo bendecidos por la parroquia”, indicó Castilla.

El Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara también se caracteriza por la realización de sus novenas que inician desde el 16 de diciembre. Asimismo, para este año una de las novedades por las que quiso apostar esta entidad fue por poner un DJ sobre la entrada principal ubicada sobre la carrera séptima, el cual estará del 1 al 16 de diciembre.

En los últimos años, la sensación de muchos es que en Colombia la navidad se está convirtiendo en un evento para adultos. Por esto, la invitación y las actividades planeadas están pensadas para todo tipo de público, dando vital importancia a los niños y jóvenes.

“Esta es una fecha que queremos que recuerden para siempre. Por esto, todo el año vivimos en función de poder brindar una buena navidad a todos”, puntualizó Amparo Castilla.