Agéndese con las actividades que Cali tiene para usted

Agéndese con las actividades que Cali tiene para usted

14 de junio del 2019

En la Sucursal del Cielo los caleños se preparan para un fin de semana emocionante en el que podrán disfrutar de varias actividades culturales y deportivas, además de gozar con la celebración del día del padre.

Copa América

El plato fuerte de la jornada lo protagonizarán Colombia y Argentina. El sábado a las 5:00 p.m. será el debút para nuestra selección en esta edición de la Copa América.

Para los que disfrutan del fútbol entre amigos, en la Ciudadela Comercial Unicentro, dentro de la Plazoleta Samanes y de Comidas, pasillo 5, se tienen programadas varias actividades, para poner a prueba las habilidades y conocimientos de los caleños en temas de fútbol.

Pero la fiesta del balompié se extenderá a toda la ciudad. En el Parque de ‘La Retrata’ se dispuso el ‘Fan Festival Copa América 2019’, espacio que estará disponible hasta el domingo. Con transmisión en directo de los partidos en pantalla gigante, música en vivo, cancha de fútbol 5 y zona picnic, los asistentes podrán vivir la pasión del fútbol.

Cultura

En el Museo de Ciencias Naturales Federico Carlos Lehmann (Avenida Roosevelt, calle 6 # 24-80) se exhibirá el patrimonio histórico, arqueológico y cultural de la ciudad, parte del proyecto de hundimiento de la Avenida Colombia.

Adicional a esto, los turistas pueden visitar el Museo de la Salsa, el Museo Libre de Arte Público y el Museo Arqueológico La Merced – MUSA, entre otros que se encuentran en Cali, que tendrán entrada gratuita.

En el Teatro Experimental de Cali (TEC) se brindarán espacios para que los interesados asistan a clases y puedan aprender más de la dramaturgia, su origen y las diferentes expresiones artísticas que se representar en este universo.

Mascotas

Y para finalizar, en el Parque ‘La Flora’ se realizará una jornada de desparasitación y vacunación para perros y gatos en buen estado de salud, no gestantes y con más de tres meses de edad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO