¿Qué hacer en Bali?

Pixabay

¿Qué hacer en Bali?

24 de enero del 2019

Bali también conocida como ‘la isla de los Dioses’, por su gran devoción religiosa, o ‘la isla mágica’, es una isla llena de encanto, historia, con gran cantidad de templos, hermosos arrozales, su naturaleza acompañada de lagos, cascadas, volcanes, playas y lo que más resalta de este lugar, es la amabilidad de su gente y su deliciosa gastronomía. Un destino que cualquier viajero desearía conocer, por su mezcla de tradición, cultura milenaria, mística y su increíble belleza.

Es una isla y provincia de Indonesia. La provincia incluye la isla de Bali, Nusa Penida, Nusa Lembongan y Nusa Ceningan. Está localizada en la parte más occidental de las islas menores de los Sonda, junto con Java al oeste y Lombok al este.

View this post on Instagram

Tag a friend you want to take on this beautiful Bali's gate ???? .. Handara Golf & Resort Bali is a distinct addition to the city's skyline. Built in 1980s, Handara is your One-Stop Golf Resort offerings a world class golf course with beautiful setting, cozy accommodation. It is surrounded by lush green mountains, crater lakes and an equatorial rain forest that create dramatic backdrops into the well-maintained creeping bentgrass greens. .. Photo by @adisumerta Keep tagging your unbelievably moment in #Bali with #baligasm to allow us to share .. PS : bin your litter, it’s the smart thing to do to help keep Bali clean .. Bali Handara Golf Bedugul .. #indonesia #ubud #canggu #kuta #nusapenida

A post shared by Explore Bali Travel Guide (@baligasm) on

Es un destino turístico que coge cada vez más fuerza y reconocimiento por sus delicadas artes como la danza, escultura, pintura, orfebrería y su particular estilo musical, del que se destaca el gamelán, es una orquesta que interpreta música cortesana y es acompañada por representaciones teatrales. Además, cuando se viaja a Bali se siente una energía especial, la imaginación vuela, las ideas fluyen y se contagia de un amor inexplicable.

Es por eso que muchas parejas y sobre todo recién casados, hacen su luna de miel en en esta isla. Buscan aventuras, desconectarse por un tiempo, contagiarse de esta maravillosa cultura, hacer yoga, surf, entre otras cosas. Algunos de los planes y lugares más recomendados para visitar son:

Ubud

Es conocida como el centro de la danza y artesanía tradicionales. Es uno de los lugares más hermosos y preferidos por los turistas. Allí podrás encontrar los arrozales, el bosque pluvial, el bosque de los monos y sus alrededores templos y santuarios hindúes como Goa Gajah (la Cueva del Elefante), Tirta empul y Gunung Kawi.

Asimismo, no te puedes perder el mercado de Ubud, museos, centros de yoga y sanación, restaurantes, galerías de arte y el palacio real donde se realizan presentaciones de danza tradicional balinesa. La mejor opción es rentar una motocicleta y recorrerte este hermoso lugar.

Islas Gili

Una de las excursiones más famosas de Bali son sus tres islas Gili.

Gili Trawangan, es la isla más grande, con más alojamientos, bares y actividades. Es la mejor para hacer snorkeling, con más ambiente nocturno y cuenta con zonas hermosas y tranquilas para disfrutar de los mejores atardeceres. Además, la isla se puede recorrer en bicicleta y el recorrido puede durar hasta 20 minutos. En las islas los medios de transporte son caballos con carroza o bicicletas.

Gili meno, es la isla del medio, solo cuenta con pocos resort y alojamientos mas costosos y pocos restaurantes; es el lugar preferido por los que viajan en luna de miel por su tranquilidad y romanticismo.

Y por último, Gili Air es la mas cercana a Lombok y no cuenta con tanta actividad como Trawangan pero no es la más tranquila.

Seminyak

Ubicada al norte de Kuta con un ambiente mas internacional, se encuentran restaurantes y tiendas exclusivas. Es un lugar cosmopolita donde podrás hacer un día de compras, tanto de moda como decoración.

Kuta

Es uno de los puntos más concurridos en el sur de Bali por ser una de las primeras zonas turísticas desarrolladas. Es conocida por su ambiente de fiesta y por el surf con olas largas y perfectas para principiantes. Podrás encontrar grandes centros comerciales, clubes y bares, el parque acuático Waterbor, el monumento al bombardeo de bali y no te puedes perder el templo Tanah Lot, conocido por sus acantilados que se elevan al océano índico.