Almuerzo con mamá

Almuerzo con mamá

7 de mayo del 2011

La Fragata: LANGOSTINOS FRAGATA
Langostinos en salsa de curry,  estragón y vino blanco, acompañados de arroz con coco y bananitos gratinados.

La Bifería: Nuestra promoción especial para el día de la madre:
Corte de punta de anca de 400 gr, uno de los cortes con más sabor porque tiene buen contenido de grasa y está en óptimo período de maduración. Incluye ensalada de la casa o un tomate entero pelado con aceite de oliva. Se recomienda un vino tinto Malbec Camaleon Nuvó.


DiVino: La fondue de queso es la clásica. Sin embargo, han aparecido nuevas opciones, muchas de acuerdo con la forma moderna de comer, más liviana y variada. En la fondue Bourguignone se cocinan los pedazos de carne en caldos o fondos especiales, acompañados por varios tipos de salsas, productos y guarniciones variadas, con toques europeos y asiáticos.

Los acompañamientos son diferentes tipos de papa: puré con queso azul, puré con pimienta, papa asada o papas fritas con pellejo.

Burger Market: Prime Rib completo de ocho porciones para toda la familia, con acompañamiento de papa a la francesa con botella de vino de regalo.

El Pórtico: Hay que decir que este restaurante y salón de eventos no está inundado por el invierno que afectó a Chía. En sus 43 años, su plato clásico ha sido la Carne a la fragua.