¿No sabe a dónde ir para celebrar amor y amistad?

16 de septiembre del 2018

Estas son las ciudades donde puede ir en Amor y Amistad.

amor y amistad

amor y amistad

Este fin de semana miles de colombianos dispusieron todo para celebrar una de las fechas más especiales del año: el día del amor y la amistad. El tercer sábado del mes de septiembre es la fecha designada para festejar con su pareja, amigos y familia, pero que se celebra prácticamente todo el mes de septiembre.

Sin embargo, muchas son las personas que aún no han preparado algo para disfrutar lo que queda de mes. Si tiene toda la energía para pasar momentos inolvidables, aquí podrá encontrar dos de los lugares más románticos en Colombia.

Cartagena de Indias: La ciudad Amurallada

Además de haber sido nombrada patrimonio histórico y cultural por la UNESCO, Cartagena es una de las ciudades más románticas de América Latina. En sus espacios se puede apreciar el Castillo de San Felipe y las iglesias y museos, que hablan de la historia de una ciudad que vivió plenamente la conquista española.

Sus calles empedradas y pintorescas están acompañadas de un ambiente fresco y tropical que permite recorrerlas caminando o en carruaje. Allí, también podrá disfrutar de una vista tranquila y llena de luz.

Debido a que la presencia de turistas en Cartagena es constante, sus habitantes han desarrollado una amplia oferta de gastronómica con los platos típicos de Caribe.

Villa de Leyva

Esta ciudad boyacénse es conocida por su tranquilidad e igual que Cartagena tiene unas marcadas huellas del colonialismo. En Villa de Leyva se pueden disfrutar planes como montar en cuatrimoto, en buggys o cabalgar.

Los llamados ‘Pozos Aules’ ubicados en esta pequeña ciudad son el escenario perfecto para sacar fotografías que harán de su viaje un recuerdo imborrable.

Finalmente en la región existe una amplia oferta de viñedos que se han adaptado para que los visitantes puedan aprender y disfrutar de oficio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO