Aquí se vive la mejor rumba gay de Bogotá

Aquí se vive la mejor rumba gay de Bogotá

18 de agosto del 2015

Bogotá es una ciudad incluyente desde el punto de vista del libre desarrollo de la personalidad. En cuanto a los derechos de la comunidad LGTBI, Bogotá manifiesta esta vocación de diversas formas. Varias organizaciones de este colectivo, con vocación política, tienen su base en la capital de Colombia. Una emblemática marcha del orgullo gay se hace en sus calles. Otra forma de manifestar esta vocación por la inclusión es la rumba.

KienyKe.com rescata propuestas innovadoras, ambientes para cada género, las luces, los colores, los conciertos y las mejores fiestas de la ciudad a cargo de los bares gay. En estos sitios tanto la comunidad LGBTI, como el público heterosexual, disfruten de la mejor rumba en #LaBogotáQueYoQuiero.

Theatron

Lleva la batuta de los sitios con las propuestas más llamativas para entretener.  Con 13 ambientes ha logrado imponer una nueva tendencia en la rumba en Bogotá dándole gusto a todos sus asistentes con una variada lista de géneros, desde reguetón y vallenato hasta hip-hop y dancehall. Cada uno de los ambientes va enfocado a un género musical específico.

Por ser un sitio tan grande, se presta para realizar diferentes eventos. Con una lista de espectáculos y noches rotativas Theatron permite noches de Karaoke, artistas invitados, shows exclusivos acompañados de la decoración perfecta para lograr que cada uno de los ambientes sea único.

Bares Gay

Infinity Love Bar

Ubicado al norte de la ciudad, Infinty ha renovado el concepto de la rumba gay con su estética y espacios que le permiten a cualquiera vivir una de las mejores fiestas de la ciudad. Con un diseño renovado y atractivo, distribuido en dos ambientes, le brinda a sus visitantes la sensación de estar en un lugar elegante, confortable, que a su vez puede ser picante y divertido.

Trabaja con la dinámica de bar barra libre. A cada persona que ingresa se le suministra una copa personalizada en la cual el visitante podrá acercarse a la barra para pedir el licor de su preferencia, adicionalmente hay dos percheros, dos salas y una zona para fumadores que le permite a los asistentes disfrutar del ambiente que deseen sin necesidad de salir del sitio.

Bares Gay

El Mozo Club

Este bar ha logrado ganarse un espacio dentro de la lista de los mejores sitios para la rumba LGBT de Bogotá. Desde 2012 ofrece dos ambientes que funcionan de miércoles a sábado. El Mozo es de las mejores opciones para aquellos que buscan un lugar con cócteles premium y espacios para pasar un momento tranquilo entre amigos.

Con un estilo vintage diseñado por el arquitecto Javier Mena, los asistentes a El Mozo también pueden encontrar una rumba electrónica con los mejores Djs de la movida a nivel mundial.

Además cuentan con shows de entretenimiento y animación de drags y gogo, lo cual le da un plus a la rumba diversa de este reconocido lugar.

Bares Gay

El Recreo de Adán

Con una temática diferente a los anteriores sitios, en el Recreo de Adán la finalidad es hacer comunidad. Este café-bar brinda a sus asistentes ambientes cálidos y tranquilos en donde pueden realizar actividades como juegos de mesa o karaoke en espacios cómodos y confortables acompañados de buena música y un buen trago.

El lugar cuenta con un horario flexible y de disponibilidad casi que total durante toda la semana.

Bares Gay

Estación Café-bar

Ubicado en una zona emblemática de la ciudad, la Estación funciona desde el 2003 como una alternativa para suplir algo más que la rumba en Chapinero. Con un happy hour de 1:00 pm a 6:00 pm todos los días y una selecta carta de comidas y bebidas, se convierte en el lugar perfecto para un almuerzo o una cena en pareja.

Ofrece noches temáticas para karaoke y actividades especiales siempre conservando el estilo que lo caracteriza.

Bares Gay

Banner Bancolombia LaBogotaQueYoQuiero