Regresa Storyland a las místicas playas de Santa Marta

foto. storyland

Regresa Storyland a las místicas playas de Santa Marta

19 de diciembre del 2018

A las paradisíacas playas de Santa Marta llega una nueva versión de Storyland Music Festival, uno de los festivales de música electrónica más importantes no solo en Colombia sino en América Latina. Los amantes de la música, el entretenimiento, la cultura y la moda podrán disfrutar de este esperado evento los días 5 y 6 de enero del próximo año.

En su séptima edición, el festival de música ofrecerá a los asistentes una nómina destacada con artistas nacionales e internacionales. El show principal contará con la presentación de Don Diablo y Sasha John Digweed, artistas reconocidos en todo el mundo por sus debuts en otros escenarios de la música electrónica como el Tomorrowland.

Entre los artistas nacionales que presentarán su espectáculo en Storyland 2019 están Juanes Mesa, Liluca, Paola Calderón, Miler y Catcanaya. En cuanto a la nómina internacional, asistirán al festival artistas como Cedric Gervais, Francisco Allendes, Enrico Sangiuliano y Julian Jeweil entre otros.

Luego del show que ofreció Storyland en el 2018, en el que se agotaron por completo las entradas, los organizadores tienen claro que en la siguiente versión deben esforzarse por mantener el nombre del festival en lo más alto.

Bello Horizonte, en la ciudad de Santa Marta, será la playa en la que desde el 5 de enero a las 3:00 p.m. los amantes de la electrónica podrán empezar a disfrutar de distintos escenarios llenos de nuevas experiencias y sorpresas, como la posibilidad de vivir el festival desde un yate.

En esta ocasión, Storyland contará con cuatro escenarios y 3 tipos de ubicación diferentes diseñadas para garantizar el confort, la cercanía y la exclusividad. La capacidad será para 35 mil personas.

Para esta edición, los organizadores del festival decidieron hacer el lanzamiento oficial ocho meses antes con el fin de que las personas que tienen este evento como plan de vacaciones puedan hacer sus reservas de vuelos y hoteles con anticipación.