Estos tours lo harán conocer los estudios de Hollywood

1 de septiembre del 2017

Hoy en día los ciudadanos del mundo cuentan con una gran variedad de opciones para realizar viajes turísticos a donde este lo desee. Sin embargo, estamos tan acostumbrados a realizar nuestras vacaciones en sitios naturales –que realmente resulta una maravilla- que en ocasiones se nos pasa por alto que existen grandes establecimientos que también cumplen […]

Estos tours lo harán conocer los estudios de Hollywood

Foto: Analítica

Hoy en día los ciudadanos del mundo cuentan con una gran variedad de opciones para realizar viajes turísticos a donde este lo desee. Sin embargo, estamos tan acostumbrados a realizar nuestras vacaciones en sitios naturales –que realmente resulta una maravilla- que en ocasiones se nos pasa por alto que existen grandes establecimientos que también cumplen con nuestras expectativas.

Este es el caso de los llamativos estudios de Hollywood que aunque resulte un poco sorprendente, nos ofrecen un tour turístico por algunos de sus set de grabación, la mayoría ubicados en la ciudad de Los Ángeles.

Para cualquier amante del cine, este sería un sueño realidad, ya que no se limitan a visitar el país de las más grandes producciones como lo es Estados Unidos, sino que también se extienden a Roma (Italia), Tokio(Japón), entre otros.

Asimismo, nos encontramos con los famosos estudios Universal que además de ser parques de diversión que anualmente atraen a millones de turistas, tienen la versatilidad de trasladarte a las películas más reconocidas de la empresa. La industria del entretenimiento cinematográfico, siempre ha sido una tendencia a escala mundial y es por esta razón que no perdieron oportunidad de mostrar un poco más de lo que se observa en frente de una pantalla, para así satisfacer a cada uno de sus seguidores.

Warner Bros, es el tours mas completo de los que hasta ahora se encuentran en el tapete, de igual manera este es llevado a cabo en Los Ángeles, California (EEUU).

Una de las recreaciones mas recientes, le pertenece a la exitosa película La la land, en la que fue reconstruido el café en el que trabajaba el personaje de Emma Stone.

Al otro lado del continente, nos encontramos con la empresa Cinecittá, que cuenta con más de 3.000 rodajes, lugar que esta ubicado a pocos kilómetros de la capital romana. Este tour se constituye en tres partes: orígenes del estudio, contribución a la historia del séptimo arte y una ruta pedagógica que explica al visitante en qué consisten los diferentes labores del arte cinematográfico (guion, edición de sonido, vestuario o efectos especiales).

Pero esto no es todo, es importante recalcar que Warner, la cual fue ya nombrada anteriormente, cuanta también con una serie de estudios especiales de Harry Potter en Londres, lugar en la que fue rodada este film durante su década en las salas de cine.

Por último, podemos conseguir estos fantásticos tours hasta los más exóticos paisajes y lugares, ya que gracias a los Estudios Atlas que cuentan con una adquisición de 20 hectáreas de desierto, ubicadas en la ciudad marroquí Ouarzazate (conocido como ‘hollywood del desierto) brindan la oportunidad a los cinéfilos dejar grabada grandes experiencias en sus memorias.

De esta manera, podemos seguir nombrando más sitios para el disfrute de los espectadores como los set de King Kong y Avatar, así como los realizados por la empresa Sony Pictures.

Con información de Analítica.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO