Tour nocturno por los bares de Dublín

5 de noviembre del 2018

Estos son los lugares más conocidos en Dublín.

Tour nocturno por los bares de Dublín

shutterstock

Dicen los rumores que Dublín es la segunda ciudad del mundo en la que más se consume cerveza en el año por persona. Por esto, los turistas y las personas que viven allí hacen una especie de tour para conocer estos lugares famosos que rodea la capital del a República de Irlanda.

La cerveza, más allá de representar la cultural es económica. Normalmente, las pintas están a 17 mil pesos colombianos, sí usted quiere un ‘chupito’, conocido como shot de algún trago en especial, le cuesta de 18 mil a 20 mil pesos colombianos.

Hay diversas opciones por si se asombra con el tamaño de la pinta, pues en dicha situación puede pedir un “glass”, que reduce la mitad de la cerveza. Eso sí, debe tener en cuenta, según ciudadanos residentes, que si lo descubren bebiendo algo menor a la tendencia del lugar, lo mirarán extraño.

Es parte del recorrido turístico encontrarse con varios bares al rededor de la ciudad, pero sin duda el lugar más famoso de Dublín es el Temple Bar.

facebook

Además, puede caminar por las calles y encontrar locales propiedad de la banda U2. Una de las estructuras más importantes es el Cleaver East en el hotel The Clarence, donde se narra el crecimiento de esta agrupación, desde el momento se situaban para cantar a las afueras del hospedaje y ponía furioso al dueño.

Sin embargo, ellos fueron un poco más allá y decidieron comprar el hotel para convertirlo en un sitio en el que se pudiera pasar una noche con amigos, tomando cerveza y que pudieran tocar sus discos. De hecho, su famosa canción ‘Beautiful Days’ fue grabado en la azotea.

opentable

En el bar y también restaurante O’Neill’s Irish Pub existen 48 tipos de cerveza.

the irish store

En el Celt, ofrecen tres tipos de comida y colocan música irlandesa tradicional en vivo. Siempre hay un show de lunes a miércoles a las 6:30 de la tarde que cuesta 49€.

thecelt.ie

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO