Uno de los mejores hoteles de lujo del mundo está en Cartagena

Uno de los mejores hoteles de lujo del mundo está en Cartagena

18 de septiembre del 2015

Los huéspedes más exigentes de Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Colombia y más países, tienen la opción de alojarse en uno de los mejores hoteles de lujo del mundo, el Bastión Luxury Hotel de Cartagena de Indias.

La publicación especializada Condé Nast Johansen otorgó al Bastión el reconocimiento como uno de los mejores hoteles de lujo del mundo. La guía destacó “la decoración, la calidez de su servicio, las instalaciones y los detalles que marcan la diferencia”, según un comunicado de Bastión Luxury Hotel.

El hotel, con un año de actividades, cuenta con 51 habitaciones, una cálida piscina en la terraza con vista de 360 grados a la Ciudad, salón de eventos, servicio de SPA, que es nuevo, y el Restaurante El Gobernador By Rausch, regentado por el Chef Ejecutivo Jaime Rodríguez y el respaldo de los Hermanos Rausch. El hotel está ubicado en el centro histórico de Cartagena, en el corazón de la ciudad amurallada. Combina la arquitectura tradicional de la Ciudad Amurallada con los más innovador en decoración y arquitectura.

Hoteles_02

Cada año la Condé Nast Johansen, de los mismos editores de Vogue y GQ, hace una evaluación para catalogar los mejores hoteles de lujo del mundo. “Sólo 11 hoteles de Colombia tienen la fortuna de haber sido avalados por esta prestigiosa publicación”, lo que hace del “Bastión Luxury Hotel uno de los mejores 80 hoteles del mundo, según Condé Nast Johansens“. informa un comunicado del hotel.

Condé Nast Johansen tiene un público de 5,5 millones en todas las plataformas, la distribución de las guías asciende actualmente a 28.500 en todo el mundo.

El Bastión Luxury Hotel está postulado para los Condé Nast Awards for Excellence en la categoría Best Interior Design, la votación se hace a través de la web de la guía, dando click a Awards for Excellence, vote for this property.

Hoteles_03