Todos los beneficios de viajar en temporada baja

16 de enero del 2020

El dinero es el principal aliado.

viajar

freepik

Muchas personas aprovechan las fiestas decembrinas para viajar, ya sea para rencontrarse con su familia o dirigirse a lugares paradisíacos y relajarse, sin embargo, diciembre es uno de los meses más complicados para pasear, por lo que muchos prefieren esperar la temporada baja.

Viajar en temporada baja hace que las personas puedan aprovechar tranquilamente las vacaciones, y es uno de los grandes consejos que pueden darse para los que aman los viajes, por lo que es natural que tenga varios beneficios.

El primer punto a favor de viajar en este momento es que se ofrecen precios más bajos, cuando la demanda es tanta los precios aumentan, esto se traduce en tiquetes de avión, reservas de hoteles y traslados, por eso es que se aconseja esperar un poco y dejar que la temporada alta desparezca, esto le permitirá gastar más dinero en gustos y diversas actividades.

Según la aerolínea de bajo costo Wingo, la primera temporada baja del año es desde el 15 de enero hasta el 15 de junio, exceptuando los festivos de Semana Santa.

Otro beneficio de la temporada es que durante ese tiempo es normal ver pocos turistas en lo diferentes destinos, lo que hará más fácil que usted pueda disfrutar con calma, sin multitudes y largas filas, lo que hará que toda la experiencia sea más placentera, simplemente es un momento perfecto para viajar.

Un punto a favor que resulta atractivo para la mayoría es que al viajar durante la temporada baja evitará sufrir veranos intensos o inviernos detestables, nadie quiere olas de calor o nieves perpetuas que no permitan salir del hotel.

Finalmente, para tener en cuenta, en este momento del año también es muy buena idea viajar al extranjero, como los precios disminuyen hacen que sea más fácil crear un presupuesto para un viaje que en temporada alta es casi imposible para muchos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO