Laura Tobón, una mujer poderosa

27 de noviembre del 2019

Laura Tobón lleva la magia dentro de ella.

Espacio Odeón

Laura Tobón lleva la magia dentro de ella, no en vano publicó su libro ‘La magia está dentro de ti’ que busca enmarcar enseñanzas de su pasado maltrecho con problemas alimenticios. De alguna manera sus hábitos transformados en una alimentación equilibrada son para sus seguidores un ejemplo a seguir.

Laura es modelo, periodista, empresaria y youtuber, sonríe y es adorada por millones de colombianos.

Como figura pública resalta que tiene una enorme responsabilidad con su audiencia y por eso cuida mucho el contenido de sus publicaciones. Prefiere no hablar de política ni de religión y últimamente se enfoca mucho en el medio ambiente, le preocupa lo que pasa actualmente con respecto a este tema y por eso apoya a la fundación Etika Verde que cuida los bosques. Además, habla de belleza y moda. Recientemente participó en un garaje sale promovido por Eleonora Morales que busca vender ropa usada y hacer un llamado a imponer la moda circular.

Foto: Andrés Lozano

Su pasión por los viajes se ha visto reflejada en su blog que ha ido alimentando con tesoros del mundo. Aunque en el imaginario colectivo viajar es uno de los mayores placeres, Laura aclara que la frecuencia con la que ella lo hace resulta a veces agotador. Nunca deja de lado su bienestar y sus cuidados así que para ella es primordial cuidar su piel y su alimentación en cada uno de sus viajes.

Las horas del día no parecen suficientes para todo lo que Laura hace, en sus palabras, ni la mitad sería posible sin la ayuda de su hermana Camila y de su mamá además de su equipo de youtube.

Cuando habla de emprendimiento, Laura es enfática en decir que no hay nada más reconfortante que lanzarse a hacerlo , su esposo la ha ayudado mucho a enfocarse en sus múltiples emprendimientos pues él es experto en el tema . Oírla es sumergirse en su historia que resulta encantadora, ella se ha vuelto la inspiración de muchos y ha ayudado a varios de sus seguidores a creer en sus sueños.

El mundo es grande y los consejos que Laura tiene para dar acerca de todos los sitios que conoce hay que tenerlos en cuenta.

No se pierdan su blog y su Instagram @laura_tobon.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO