Lugares que enamoraron a la pareja real

19 de mayo del 2018

Este sábado la pareja real llega al altar y continuará con la historia de amor que ha robado suspiros alrededor del mundo. Para todos los seguidores de esta pareja este matrimonio significa uno de los eventos más importantes de esta década, por ello, nadie se lo quiere perder. La historia de amor que comenzó hace […]

Lugares que enamoraron a la pareja real

Este sábado la pareja real llega al altar y continuará con la historia de amor que ha robado suspiros alrededor del mundo. Para todos los seguidores de esta pareja este matrimonio significa uno de los eventos más importantes de esta década, por ello, nadie se lo quiere perder.

La historia de amor que comenzó hace un buen tiempo, ha tenido diferentes lugares que han servido como escenario para consolidar esta relación que se consumará en el altar.

Estos son algunos de los lugares que inspiraron a la pareja real a lo largo de su relación.

Londres

Este cuento de hadas inició cuando una amiga en común del Príncipe y la actriz, acordó una cita a ciegas para ambos en Londres, la pareja cuenta que la química fue inmediata y tuvieron un par de citas más en la Ciudad del Big Ben y el Palacio de Buckingham.

Históricamente Londres se ha caracterizado por ser un lugar de alta afluencia turística, por esto, de acuerdo a Kayak (uno de los grandes buscadores de vuelos), el vuelo más económico de Bogotá a Londres se encontró con un promedio de 75 días de antelación a la fecha de salida.

Se puede llegar a un precio más bajo que el promedio reservando con un mínimo de cuatro semanas de antelación. Se considera temporada alta durante agosto, septiembre y octubre. El mes más barato para volar es noviembre.

Botsuana

Como toda gran historia de amor, no todo fue fácil, algo los separaba, ese algo era la distancia. Ella vivía en otro continente y continuaba actuando para la serie que la lanzó al estrellato; mientras que él vivía en Inglaterra y tendría pronto un viaje largo a África. La relación a distancia era un reto a vencer, pero fue un destino el que los terminó de enamorar y los hizo vencer la distancia.

Dos o tres semanas después de sus primeras citas, el Príncipe persuadió a la actriz para que lo alcanzara en Botsuana, donde acamparon solos bajo las estrellas, compartieron este destino durante cinco días y tuvieron la oportunidad de conocerse y saber que eran el uno para el otro.

Windsor

Esta encantadora y pequeña ciudad aledaña a Londres, es muy simbólica para el novio no sólo por el Castillo de Windsor, que es el más antiguo y grande de Europa que continúa sirviendo como residencia real; o por el Colegio Eton que se encuentra en la zona y fue donde estudió él y su hermano, sino también por la Capilla de San Jorge que fue donde el Príncipe fue bautizado y el sábado será donde dará de el sí a la mujer de su vida.

Esta boda real entusiasma no sólo al Reino Unido, sino también a muchos románticos alrededor del mundo que esperan ver cómo esta pareja se jura amor eterno.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO