Bogotá: BoHo Food Market, una nueva experiencia

6 de septiembre del 2018

Conozca sobre el plan perfecto de septiembre.

Bogotá

Bogotá, como gran centro cultural del país ofrece una gran oferta de planes para las personas que desean recorrer sus calles o están ávidos de tener planes para disfrutar de esta ciudad al 100%. Si usted quiere nuevas opciones, llega una feria de gastronomía y diseño con lo mejor del Made in Colombia, llamada BoHo Food Market, que abre sus puertas al público general desde el próximo 7 de septiembre, entre 9 de la mañana a 9 de la noche.

La capital de Colombia poco a poco se ha posicionado como un destino gastronómico, así es como la empresa Opera Inversiones tuvo la iniciativa de esta alternativa turística, que aplica al Food Market, diseño, arte y la cultura general en modo de exposición.

Esto surge a partir de una tendencia que se vuelve atractiva a nivel internacional, se trata de la idea de ir a comer al mercado, no se come cualquier cosa, porque lo de ahora es alimentarse con ingredientes naturales, fruta fresca, vegetales recién cosechados. Todo esto elaborado por chefs especializados con gran talento y experiencia.

María José Ramos, directora de desarrollo de negocios de Opera Inversiones Urbanas, “Traeremos a Bogotá una tendencia que se extiende con fuerza en el mundo ‘Los Mercados Urbanos’. En un mismo lugar, encontrarás gastronomía nacional e internacional a precios asequibles, cultura y ocio, en un privilegiado escenario arquitectónico y urbano como lo es Usaquén”.

El BoHo Food Market tendrá lugar un espacio privilegiado en Bogotá, ocupando 300 mt2  del complejo comercial Usaquén Plaza, y apoya al emprendimiento local, con más de 50 exponentes talentosos en las disciplinas ya mencionadas.

Para los que ingresaron como exponentes en este festival, productores, chefs, diseñadores y artistas, tienen el espacio perfecto para dar a conocer propuestas únicas y llevar un producto que los invitados puedan disfrutar.

Esta feria, además de presentar una opción exquisita en restaurantes, hace una invitación a la reunión de familias, encuentro de amigos y citas de los enamorados.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO