Bogotá Food Week, una nueva experiencia gastronómica

18 de octubre del 2018

Descubra esta nueva experiencia.

Bogotá

shutterstock

Si algo positivo y entretenido tiene Bogotá como urbe colombiana es la gran diversidad de planes culturales día tras día, en cuanto a esto, la escena gastronómica cada vez crece más, no solo es apreciada por los locales, también por los visitantes, sean nacionales o extranjeros, la ciudad se presta para conocer diferentes lugares desde una variedad extensa de platillos. Así es como llega Bogotá Food Week, un plan perfecto para disfrutar en la capital de Colombia.

Prográmese desde el 16 de octubre hasta el 4 de noviembre para sacarle provecho a este evento, que tiene su primera edición este mismo año, es organizado por la aplicación de reservas y reseñas de restaurantes, Restorando, en compañía de la firma británica de ginebra, Tanqueray.

Bogotá Food Week es un evento culinario que tiene por objetivo “democratizar la alta gastronomía mediante menús de tres pasos que podrán ser maridados con cócteles súper premium”.

A través de la app Restorando las personas tienen la posibilidad de reservar el cupo para conocer la oferta y así tener la experiencia de vivir lo que es la gastronomía bogotana de primer nivel, gracias a a sus mejores restaurantes.

Alrededor de cuarenta restaurantes capitalinos de gran categoría participan en este evento. En cuanto al precio de los menús, durante las tres semanas de duración, al almuerzo es de $50.000, mientras que para la cena $70.000, incluyendo entrada, plato fuerte y postre. Adicional a esto, usted podrá tener un cóctel de lujo por el monto de $19.900 cada uno.

Gastón Irigoyen, CMO de Restorando, afirma que, “En esta oportunidad nos aliamos para crear una carta de coctelería con marcas como Tanqueray y Don Julio y maridar el menú de cada restaurante para elevar el Bogotá Food Week a otro nivel”.

Algunos de los restaurantes que participan son: Criterion, La Fragata Giratoria, Bistronomy by Rausch, Castanyoles, La Bonga del Sinú, La Lupita, La Ventana, Leon, M Cocina Árabe, Upper Side, Vitto, Toshiro, Fish Market, Matiz, Misia by Leonor Espinosa, Tramonti, Gaira, Parid, Karal Pisco Bar, El Techo, Muelle 11, Local by Rausch, Bardo, Corchos Barcelona, Julia, Gordo, Al Khalifa, Master Sushi, Pacific y más.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO