Bogotá: ¿Sin planes de Halloween?

26 de octubre del 2018

Uno de los festejos más esperados a nivel mundial está cerca, la noche de los muertos, noche de brujas o más conocido como Halloween, es la fiesta en la que niños y niñas de todos los lugares del mundo se disfrazan de sus personajes favoritos y salen a las calles en busca de dulces. En […]

Bogotá: ¿Sin planes de Halloween?

Alcaldía de Bogotá

Uno de los festejos más esperados a nivel mundial está cerca, la noche de los muertos, noche de brujas o más conocido como Halloween, es la fiesta en la que niños y niñas de todos los lugares del mundo se disfrazan de sus personajes favoritos y salen a las calles en busca de dulces. En este evento miles de personas aprovechan para resaltar sus dotes artísticos y lograr disfraces inigualables.

En la capital colombiana, año tras año, se disponen espacios para compartir en familia y sobretodo para brindar increíbles experiencias a los niños y niñas. Entre los eventos que se esperan está: “Monstruos festival”, un evento en el que los niños y niñas podrán disfrutar de inflables, juegos de feria y globoflexia, entre otras actividades. Este evento será en el Museo del Chicó los días 27 y 28 de este mes.

Otra actividad dispuesta para disfrutar en familia es: “Fiesta del Tren Fantasma”, en el que diferentes personajes cargados de suspenso guiarán una experiencia memorable que tiene dispuesta el parque Play Time del centro comercial Centro Mayor todos los días hasta el 31 de octubre a partir de las 3:00 pm.

Pese a que esta celebración es dirigida principalmente para los niños, niñas y jóvenes, los mayores no se quedan sin disfrutar; por eso, en Bogotá cada año los lugares conocidos por organizar las mejores fiestas de Halloween se renuevan para ofrecer a los asistentes temáticas diferentes e innovadoras. Estos eventos no solo ofrecen espacios para celebrar sino también motivan a los asistentes a participar de sus concursos de disfraces en diferentes modalidades y con millonarios premios.

Aunque la celebración oficial es el 31 de octubre, los festejos están dispuestos para diferentes fechas, por eso a continuación les contamos cuales son algunas de las fiestas a las que podrá asistir en Bogotá:

1. Aquatica – Under The Sea
Theatron de película se ha destacado por organizar las mejores fiestas de disfraces en la ciudad y este año no es la excepción. El domingo 4 de noviembre será el evento inspirado en personajes de mar y los premios suman aproximadamente 17 millones de pesos.

2. El Mozo Halloween Fest
Un festival de seis días en el que cada noche se ofrecerá temáticas diferentes e invitados especiales, entre ellos: djs de México, Brasil, España, Israel y Estados Unidos. Este festival iniciará el 31 de octubre y finalizará el 5 de noviembre.

3. Cinco días de rumba en Disco Jaguar
Desde el 31 de octubre y hasta el 4 de noviembre habrá fiesta en Disco Jaguar, cada noche tiene un nombre y temática diferente: Octubre 31: Día de los muertos; Noviembre 1: El nuevo orden del futuro; Noviembre 2: El futuro es cada momento; Noviembre 3: El futuro más loco que nunca y Noviembre 4: Volver al futuro.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO