Aún está a tiempo de disfrutar el partido Colombia vs Paraguay

Aún está a tiempo de disfrutar el partido Colombia vs Paraguay

4 de octubre del 2017

Faltan pocas horas para el partido de la Selección Colombia vs Paraguay en Barranquilla que podría significar la clasificación al segundo mundial en la era del entrenador José Pékerman.

¿Cómo ir a Barranquilla y qué precio tiene?

Viajes K y Viaja en Grande ofrecen dos paquetes que los fanáticos podrán adquirir para presenciar el partido en la capital del Atlántico.

El primero tiene un valor de 1.000.000 de pesos e incluye alojamiento en el Hotel Holiday, traslados, desayuno el día de juego y boleta para asistir a la tribuna oriental del Estadio Metropolitano.

Además, se ofrece una segunda opción con un costo de 1.300.000 pesos con estadía en el Hotel Four Points, traslados, desayuno en el lugar y tiquete para presenciar el encuentro desde la tribuna occidental.

Mirar y comprar paquetes

El combinado nacional le pide la asistencia a los colombianos para que los paraguayos sientan la presión en el Metropolitano.

Falcao García, uno de los jugadores más importantes de la ‘tricolor’, fue uno de los que manifestó su deseo para recibir la compañía de la hinchada.

“Me gustaría que el público sea consciente y haga parte del partido, que sea un jugador más. Tienen que tener paciencia y apoyarnos en los 90 minutos del encuentro”, afirmó ‘El Tigre’.