Cuando un sándwich opaca la popularidad de la hamburguesa

21 de noviembre del 2019

El boom de comida rápida está para quedarse.

Brooklyn Deli

Cortesía: Brooklyn Deli

En Bogotá, y probablemente en el resto del país, se han dado varios boom en cuanto a comida rápida se habla, primero estuvo fuerte el tema de las hamburguesas, mientras que en estos momentos es bastante popular encontrar restaurantes exclusivamente dedicados a las alitas de pollo, o algunos establecimientos que ofrecen su propia versión de esta comida, pero según Felipe Rojas, el próximo boom podría ser el de los sándwiches.

Muchos están familiarizados popularmente con Sándwich Qbano o Subway, pero Rojas quiere proponer una opción que aparezca en medio de los restaurantes masivos y los de mantel, así es como él y su partner, Santiago Zuluaga, llegaron a la idea de Brooklyn Deli.

Después de todo, este dúo dinámico ya cuenta con una amplia experiencia de sus dos proyectos reconocidos, Smoking Molly, como un lugar para los amantes de la buena música, y Smoking Burgers, probablemente uno de los mejores lugares de hamburguesas en la capital colombiana.

Para Brooklyn Deli decidieron fichar a chefs de alta categoría, como Camilo Zárate y Francisco Pinzón, con el objetivo de crear recetas de sándwiches excepcionales y una carta interesante para todos los que visiten el restaurante.

Cortesía: Brooklyn Deli

El nombre del establecimiento proviene porque la idea de los personajes era reinterpretar los lugares de delicatessen tradicionales de Brooklyn, Estados Unidos, darles un giro y ubicar la nueva propuesta en el corazón de Bogotá. Un dato interesante es que Brooklyn Deli presta gran detalle al origen de sus ingredientes, por lo que apoya firmemente el producto nacional.

Cortesía: Brooklyn Deli

“Los sabores que se pueden probar en Brooklyn Deli van desde un roastbeef hecho completamente en casa, pasando por una cinammon french toast, hasta un buen café con una galleta casera. Los productos, se clasifican como opciones muy ‘gourmet’ pero a precios asequibles para cualquier comensal, con los mejores ingredientes y los más exquisitos sabores”, agregó Santiago Zuluaga.

De esta manera usted no solo encontrará una opción diversa de sándwiches, también contará con hamburguesas, alternativas al desayuno, un delicioso café y postre. Además, el lugar también pretende convertirse en todo un referente para quien visite la zona. Por otro lado, como sucede en los sitios delicatessen, este restaurante también tiene el plan de ofrecer productos para que los comensales preparen sus propios platillos en casa.

Brooklyn Deli se encuentra ubicado en la Carrera 9 #79-02 en Bogotá.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO