El famoso pastelero Buddy Valastro está en Medellín

Foto: Alcaldía de Medellín

El famoso pastelero Buddy Valastro está en Medellín

27 de Agosto del 2017

Buddy Valastro, considerado por muchos como uno de los mejores reposteros del mundo, está en la capital antioqueña para presentar su show en el ‘Sweet Fair’, en un evento que se realizará este domingo en Plaza Mayor.

El famoso repostero, que llegó a Medellín hace un par de días, conoció de primera mano las experiencias de expendedores de la ciudad, que también se dedican a esta actividad, además conoció cómo se desarrolla está industria en suelo paisa.

Para el alcalde de Medellín Federico Gutiérrez la visita de Buddy es una inspiración para los emprendedores antioqueños y colombianos, para que puedan aprender las nuevas técnicas en esta área que son usados por los expertos más conocidos en el mundo.

El alcalde también destacó que gracias a programas importantes de la Alcaldía como Capital Semilla y Creame, se le está dando la oportunidad a personas con iniciativas propias que permiten mejorar la calidad de vida de los demás.

Foto: Alcaldía de Medellín

Foto: Alcaldía de Medellín

“Los más especial para nosotros es que estamos acompañando a esas personas que se atreven a emprender nuevos proyecto y que de una u otra forma están generando empleos de calidad en Medellín”, indicó Gutiérrez.

¿A qué vino Buddy?

La Sweet Fair o “feria más dulce de América Latina”, muestra las novedades en pastelería y repostería en el mundo; se destacan dentro de ella la exposición de flores y pájaros hechos con azúcar y chocolate, el mercado de postres y dulces, concursos en vivo y exposiciones de repostería.

El evento se extiende durante todo el domingo, hasta las 8:00 p.m, pero el Show de Buddy Valastro será a las 3 de la tarde en la tarima principal y para entrar hay que pagar una boleta alterna.

Foto: Alcaldía de Medellín

Foto: Alcaldía de Medellín

En homenaje a Medellín el pastelero le hizo entrega a la ciudad de un pastel gigante en el evento Sweet Fair, que reúne a los mejores representantes de la pastelería a nivel nacional e internacional.

Foto: Alcaldía de Medellín

Foto: Alcaldía de Medellín

Así reportó el pastelero su paso por la ciudad. 

Buddy Valastro el famoso chef, es reconocido por su  programa Cake Boss de Discovery Home and Health.