Cartagena se ubica como destino favorito en diciembre

Hyatt Regency

Cartagena se ubica como destino favorito en diciembre

3 de diciembre del 2018

Según un metabuscador, Cartagena se posiciona entre los cuatro destinos favoritos para viajar este diciembre y celebrar el fin del año.

Colombia como opción al momento de viajar cada vez se vuelve más popular teniendo en cuenta que su futuro es más esperanzador y su guerra tiene un fin más cercano. Entre sus ciudades más atractivas a nivel turístico se encuentra Cartagena, enclaustrada en el caribe del país, con una potente carga histórica y playas paradisíacas.

La posibilidad de recorrer el barrio Getsemaní para conocer bares y restaurantes interesantes o acercarse a sus islas para estar en más contacto con la naturaleza, hacen que este destino resulte imperdible a la hora de visitar Colombia.

Según un informe recientemente publicado por el metabuscador de viajes llamado Kayak, Cartagena se encuentran entre los cuatro destinos principales más buscados por sus usuarios estadounidenses y celebrar el Año Nuevo.

Hyatt Regency

Este estudio revela que la capital del Bolívar experimentó un ascenso del 45% en comparación al año pasado en búsquedas registradas en Kayak, dejando a la ciudad tropical como el cuarto destino más buscado después de Las Bahamas, Florencia (Italia) y Palm Springs (California).

Hyatt Regency

El mismo buscador presenta que uno de los hoteles principales de ‘La Heroica’ es el Hyatt Regency Cartagena, que se destaca por poseer una ubicación estratégica, es decir, está a solo diez minutos del centro histórico, además cuenta con un personal amable, piscinas con vista impresionante al Mar Caribe, así como variedad en gastronomía exquisita y un exclusivo spa de gran reputación.

Otros destinos que lograron colarse en la lista de destinos deseados para fin de año se encuentran, Jamaica, las Islas Vírgenes de Estados Unidos, Nueva Orleans, Aruba, Zurich y la ciudad luz, París.