Celebridades para chupar

Celebridades para chupar

7 de julio del 2011

Una empresa rusa hace moldea paletas con las caras de icónicos personajes, como Marilyn Monroe, Che Guevara y Mickey Mouse. Cada una mezcla el sabor de una fruta y un licor distintivo.

STOYN es un proyecto de diseño con un concepto único. Esta agencia de diseño esculpió en helado las caras de diez personajes icónicos del siglo veinte: Che Guevara, Mickey Mouse, Marilyn Monroe, el poeta ruso Vladimir Mayakovsky, el malvado Darth Vader y Mario Bros.  Han sido hechos en moldes que definen con fidelidad los rasgos de cada uno.

Los sabores de las paletas pretenden jugar con el carácter de cada personaje. Sensualidad, fuerza, magnetismo y otros factores fueron tenidos en cuenta como características para lograr combinaciones de frutas y otras mezclas que hacen juego con las caras.

El lado oscuro del imperio lo representa Darth Vader, cuya máscara tiene el sabor de un coctel de anís con agraz. La cabeza de Marilyn Monroe está hecha de fresas con crema, mientras que los ingredientes de la paleta del Che Guevara son mate argentino y ron. Quien le de una chupada a la cabeza fucsia del poeta de culto ruso Vladimir Mayakovsky, sentirá los sabores  del vodka y el arándano.

http://stoyn.com/