Chocolate gourmet en Nueva York

Chocolate gourmet en Nueva York

28 de mayo del 2011

En el listado de las mejores chocolaterías del mundo se encuentra la tienda gourmet neoyorquina Maribelle. Su dueña, Maribel, se ha especializado en seleccionar chocolates exóticos con empaques coquetos y estética vintage. Chocolate azteca y maya, para tomar y para hacer malteadas; bolsas de chocolate picante para subir la tensión cuando hace frío; cajas personales con barras de chocolate de Guantánamo, Madagascar y Guanaja, Honduras. Belle-Helene es el nombre de su creación más reciente y exitosa, con chocolate negro, 100% colombiano con fruta deshidratada de los mejores exportadores.

Maribel quería las mejores barras de chocolate con fruta del mundo, y se fue de inmediato a Van Drunen Farms, expertos en frutas, para que la asesoraran en productos deshidratados con el fin de lograr una textura que no haya existido. Se sienten pedazos enteros y frescos de durazno, banano, mango, melocotón, y agráz, nada sintético, nada artificial. Todo bañado por chocolate negro importado de Colombia. Sin aditivos ni conservantes, el sabor es puro y orgánico en su totalidad.

Maribelle está localizado en pleno SoHo, y su fachada es una versión moderna de las antiguas chocolaterías francesas, con letrerito que cuelga de cadenas en un mástil a la entrada y vitrina donde se exhiben toda clase de pastelitos, trufas y delicias hechas con el ingrediente estrella, granos de cacao colombiano. Los chocolates se pueden llevar a la casa en cajitas de cartón diseñadas con los colores emblema del lugar, turquesa y café, o en loncheras metálicas para coleccionar.

Se puede pedir a través de internet en la página www.maribelle.com

484 Broome Street
New York, New York 10013
Tel: 212 925 6999

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO