Cinco destinos turísticos económicos para visitar

Cinco destinos turísticos económicos para visitar

25 de julio del 2017

Una de las restricciones que se tiene en el momento de decidir explorar el mundo es el dinero; tiquetes de avión, divisas, hospedaje, alimentación, hasta el souvenir para los familiares en casa, razones a tener en cuenta en el momento de invertir en un viaje turístico. Por esa razón, hemos reunido cinco elecciones de países con los que tu cuenta bancaria no quedará resentida.

Para comenzar, sugerimos una locación suramericana, Bolivia. Que con recorridos turísticos de hasta $300.000 se convierte en una buena opción de escape, se puede lograr una experiencia completa si se viaja desde Bogotá. La herencia indigena y puntos de interés como el Salar de Uyuni, la Isla del Sol o el Parque Nacional Madidi son dignos de visitar, aprenciando así, la diversidad que este país ofrece.

Portugal. País que se sostiene como el punto turístico más económico de Europa occidental. Si lo que se quiere es evitar multitudes, ruidos estrenduosos, o simplemente demasiado turisteo, esta es la decisión perfecta para ti. Con su legado arquitectónico, sus ciudades Porto o la capital Lisboa conquistan al viajero que prefiere ahorrar pero aún así decide disfrutar de la historia y el arte que puede encontrar en una aventura mochilera. No olvides visitar la Torre Belém y el Parque Nacional de Peneda-Gerês.

Doi

Las crisis económicas hacen que los países encuentren en el turismo una forma de sostenerse y tratar de salir adelante, un ejemplo claro es Grecia, que con su inestable economía ha hecho de la experiencia de recorrer por tierras helénicas sea amigable al bolsillo. Atenas, con su Partenón o las islas Mykonos o Santorini son sus principales atracciones, con esta última, el aficionado a los viajes de mochila, David Gutiérrez, confiesa que tiene la mejor energía que ha podido presenciar y el atardecer más bello que
ha podido ver.
Continuando, uno de los destinos que se solía omitir, debido a su política exterior y practicamente, mala reputación es Cuba. Actualmente estamos en el mejor momento para visitar esta isla caribeña, atrapada en el tiempo con su pintorezca arquitectura. Antes de que su economía eleve sus precios drásticamente, darse una vuelta por este paraíso lleno de historia es casi obligatorio.

Finalizando, el continente asiático esconde una variedad de misterios como de bellezas, entre ellas se encuentra Tailandia. Destino clave en el momento de recorrer el continente oriental. Acá podrás disfrutar de las mejores comidas por solamente un dólar. Pero no solamente su gastronomía es digna de resaltar, sino también su herencia religiosa, gracias a ella podemos maravillarnos con los templos ubicados en el Parque Nacional Doi Inthanon. También las playas de Phi Phi y Ko Pha Ngan te harán sentir desconectado de todo el
ajetreo del día a día.