Cinco islas en Colombia para alquilar con amigos

Cinco islas en Colombia para alquilar con amigos

30 de Julio del 2017

Cada vez que hacemos la lista de los lugares a conocer con nuestros amigos es importante conocer precios, alojamiento y comodidad, Kienyke.com le presenta las cinco islas que puede visitar con sus seres queridos, para disfrutar del placer y la diversión que trae un buen descanso.

Isla de rosario

Islas del Rosario:

Este es uno de los más hermosos destinos para conocer en familia o con amigos. El estilo tropical, el buen sol y la arena del mar hacen que sea el lugar predilecto para pasar un buen descanso.

En las isla puede disfrutar de paseos en lancha o en un yate, de piscina con vista al mar y playa privada con sillas y hamacas para relajarse.

Las pequeñas cabañas que se ubican en la isla están equipadas con baños privados, comodidad, una cocina dotada, zona de lavandería y aire acondicionado, además los visitantes podrán practicar actividades náuticas como esnórquel, kayac, surferar, entre otras. Los precios oscilan entre dos a tres millones de pesos por noche.

Isla Qkaro Luxury Stand-Alone Island

Isla Qkaro Luxury Stand-Alone Island en Cartagena de Indias

Esta isla ubicada en Cholón, a una hora de Barú, está alejada del ruido y la música de los yates. Si lo que quiere es pasar un tiempo agradable sin ruido y con sus amigos, esta isla es perfecta.

Es un lugar ideal para observar las palmeras y los cientos kilómetros de océano que lo rodea.

La cabaña que se encuentra en la isla está dotada con televisión, música en toda la casa, cocina, tres dormitorios con ocho camas, el lugar puede recibir hasta 14 huéspedes.

Para llegar puede conducir una hora en coche de Cartagena a la ciudad de Barú y luego tomar un paseo en barco de 10 minutos.

Los invitados pueden observar sus hermosas playas y mar con corales y mucha diversidad. Es ideal para familias, grupos y amigos que quieren pasar una de sus mejores experiencias en el mundo. Los interesados pueden alquilar  la isla desde uno a dos millones y medio por fin de semana.

Isla Pelicano

Isla Pelícano

Está ubicada a 30 minutos de la ciudad amurallada de Cartagena de Indias, es una isla privada llena de arquitectura, diseño, belleza y comodidad, reservada para los más exigentes aventureros. Cuenta con tres habitaciones, un baño propio, terraza, jacuzzi, servicio de lavandería, cocina y salón para reuniones sociales.

Los huéspedes pueden practicar cualquier deporte náutico y acuático, ideal para disfrutar con amigos y familia. En temporada baja para seis personas el precio puede oscilar entre dos a $2’600.000 y en temporada alta le puede costar $3.520.000, los precios incluye desayuno.

Isla Pirata

Isla Pirata Morgan:

Es un lugar ubicado en el archipiélago de las Islas del Rosario en el Mar Caribe, que tiene una capacidad para albergar a tres personas.

El hotel ubicado en la isla cuenta con baño, dos camas e incluye una alimentación estilo bufé. El lugar de hospedaje se puede alquilar desde dos millones por un plan de una noche.

Tiene un área de 7.500 metros cuadrados rodeados de cocos y árboles de uvita de playa protegido por la barrera de arrecifes del archipiélago. Un lugar inolvidable a solo 50 minutos del centro histórico de Cartagena de Indias.

Isla Fuerte

Isla Fuerte

Es una pequeña isla del Caribe que se encuentra a 20 minutos en barco desde la costa del departamento de Córdoba cerca de la ciudad de Monitos.

El lugar ofrece buceo, una oferta gastronómica distinta y hospedaje en hoteles y hostales. Es considerado el sitio para escaparse de todo, relajarse y olvidarse del mundo exterior.

La isla tiene una extensión de 3,25 km² y una elevación máxima de 12 metros. Cuenta con variedad de avifauna: se pueden avistar más de 80 especies de aves.

Así mismo, también puede asistir a caminatas y observar a los osos perezosos, pasear en burro y escuchar las historias de piratas y contrabandistas.