Cinco islas para perderse del mundo

Cinco islas para perderse del mundo

9 de Marzo del 2017

De seguro muchas veces ha querido huir a un lugar alejado de toda la sociedad, en el que se pueda sentir tranquilo y liberar toda la carga del estrés que pueda tener acumulado. Para su buena suerte existen islas que le pueden dar la oportunidad de su vida y convertir el sueño de su vida en algo real.

Actualmente estos lugares se enfrentan al impensado, pero a su vez difícil reto de encontrar personas que los habiten, en las que hay islas alrededor del mundo, desde el Pacífico Sur hasta el Atlántico Norte.¿Estaría dispuesto a afrontar este reto?

1.Isla Sur, Nueva Zelanda

Es una de los dos mayores islas que componen este país. Apenas la habitan 800 personas y dos personas no tienen trabajo, pero se requieren unos 1000 puestos de empleo. El trabajo en este lugar estaría enfocado al cuidado de la tierra, además de criar vacas y ovejas.

La urgencia de personas se requiere con prontitud y es tanta la necesidad, que inclusive las autoridades locales ayudan a las personas inmigrantes a obtener vivienda y visa permanente.

Isla-Sur-Nueva-Zelanda

2. Cape Breton, Canadá

Ubicada en la Costa Atlántica de Canadá, cuenta aproximadamente con 130.000 habitantes y ocurre algo similar que con la Isla del Sur. Mucha tierra para trabajar, pero no hay personas para la actividad. Los ganaderos ofrecen 80,9 hectáreas de tierras y condiciones para un trabajo estable, el requisito para poder ser beneficiario de esta oportunidad, es vivir como mínimo 5 años. Un marco perfecto, teniendo en cuenta la belleza que presenta la isla.

Cape-Breton-Canada

3.Easdale, Escocia

Pertenece a una de las Islas State y se encuentra ubicada cerca de la costa occidental de Escocia. En el siglo XIX la labor de sus habitantes, estaba enfocada a la extracción de esquisto bituminoso ( rocas elaboradas a partir de la modificación de otras preexistentes en el interior de la tierra) . Pero la temporada  de huracanes que tuvo lugar en el Atlántico, hundió gran parte de las minas que contenían el esquisto bituminoso.

Actualmente la población de esta pequeña isla, no supera las 70 personas. Sus habitantes crearon un movimiento social, con el fin de reorganizar la vida y que tiene como objetivo involucrar a las personas interesadas para que puedan vivir y ser parte de la Isla. En efecto los integrantes de este lugar, crearon un video para promocionar el lugar y motivar a los interesados.

Easdale-Escocia

4.Pitcairn, Gran Bretaña

Es el único territorio ultramar del Reino Unido y junto con otras Islas, forma la colonia de las Islas Pitcairn. La población es famosa debido a que pertenece a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, en la que tienen prohibido los bailes y la venta de alcohol.

Tienen el clima ideal para vivir, en el que hay sol durante todo el año, cuentan con palmeras y playas que hacen del lugar un sitio increíble para habitar. A pesar de sus beneficios, solo cuenta con 50 personas. Por esta razón para las personas que quieran vivir en la isla, las autoridades del lugar tienen disponibles tierras para que colaboren al desarrollo del lugar, construyendo vivienda.

Pitcairn-Gran-Bretana

5. Hawai, Estados Unidos

Pertenece a uno de los 50 estados de los Estados Unidos de América, Hawaii no necesita ser presentado por el reconocimiento mundial que tiene como destino turístico. A pesar ser un lugar especial en el que se podría llegar a pensar que cuentan todo; esa no es la realidad.

Escasean personas que cuenten con un alta calificación en el área de educación, y que sean profesionales dispuestos a enseñar en los colegios. Algo que el departamento de enseñanza de la isla busca con frecuencia y que garantiza buenos salarios. Actualmente su población está alrededor de 1,42 millones de personas.

Hawaii,-Estados-Unidos