Cinco lugares para visitar en un puente festivo

Cinco lugares para visitar en un puente festivo

17 de junio del 2017

En los próximos fines de semana, que contarán con dos lunes festivos de manera consecutiva (el 19 y 26 de junio), se presentará una buena oportunidad para realizar viajes en familia o amigos, y los colombianos, personas alegres y simpáticas, tienen a su disposición lugares en todo el país en donde se pueden encontrar sitios turísticos igual de agradables.

Kienyke.com, realizó un listado de los cinco lugares para que usted se anime a visitar en los próximos puentes festivos que se avecinan.

1-Páramo de Sumapaz:

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

El páramo de Sumapaz, el más grande del mundo, se encuentra ubicado en el departamento de Cundinamarca y es la localidad 20 de Bogotá.

Las ruinas de una cárcel construida en el periodo conocido como el de la dictadura junto a un gran número de lagunas misteriosas y enigmáticas, son el gran atractivo del lugar que queda a tan solo unos minutos de la capital.

2-Villa de Leyva:

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

El municipio del departamento de Boyacá, considerado como el más bello del mundo, Villa de Leyva, es un destino que todo colombiano debería visitar.

Se encuentra a 40 minutos de Tunja, y además cuenta con hoteles 3 estrellas para que los turistas se sientan cómodos en su estadía.

3-Sierra de la Macarena:

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

Con un costo aproximado de $ 600.000, varias agencias promocionan viajes a la sierra de la Macarena, en la cual está el conocido caño cristales, un río afamado por sus fabulosos colores.

Lea también: Cinco ventajas de viajar solo

Para llegar a tan enigmático lugar, los turistas que salgan desde Bogotá, tendrán la alternativa de partir desde el Dorado hasta el Aeropuerto Vanguardia, Local 3 de Villavicencio, en un vuelo que tarda aproximadamente una hora. 

4-El Rodadero:

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

El Rodadero es una playa altamente turística de Santa Marta. Siendo el lugar más visitado de la ciudad, este sitio cuenta con hermosas montañas que le rodean, arena blanca y brillante, y una abundante oferta hotelera. Un buen lugar para visitar en estos fines de semana.

5-Piedra del Peñol: 

Alt_ Fines de semana Piedra-del-penol

Por último, la piedra del peñol, es un monolito de 220 metros de altura, localizado en Guatapé Antioquia.

La atracción consiste en llegar a la cima del peñol y ver la hermosa vista.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO