Susy Mora y Durán se enfrentan a un duelo con mucho sabor

Cortesía

Susy Mora y Durán se enfrentan a un duelo con mucho sabor

16 de Mayo del 2017

El Cocktail Week Bogotá avanza con gran éxito en la capital de la República y este martes 16 de mayo se vivirá un interesante mano a mano de coctelería pura entre Susy Mora y Durán, dos estrellas del mundo del entretenimiento que se han unido para pasar un rato agradable en compañía de amigos y personas que podrán disfrutar de sus preparaciones, únicas y especiales para este día.

En el Hotel Click Clack se vivirá dos de los eventos más esperados, en los que se podrá apreciar y degustar de un buen trago, acompañado de la mejor música. En Ciengramos se vivirá el duelo entre Susy y Durán, mientras que en Apache, se enfrentarán Dann y Andee.

Cabe destacar que varias ciudades como Londres, París y Amsterdan han sido capitales pioneras de la semana de la celebración de las tendencias de coctelería globales. Ahora, por primera vez este evento se lleva a cabo en Colombia con Cocktail Week Bogotá, una semana para probar sabores, mezclas e ingredientes Premium sorprendentes.

Además de los espacios convencionales de coctelería, se suman a la Cocktail Week espacios no convencionales como restaurantes de comida rápida, librerías y galerías  de arte en los que también habrá experiencias de gastronomía líquida, algo nunca antes visto en esta ciudad.

Vea aquí más información sobre Cocktail Week Bogotá

¿Qué cocktail prepararán?

Susy Mora realizará el ‘Susy sour’, un cocktail de contrastes inesperados que tendrá tequila Don Julio, zumo de limón, mix de frutos rojos, miel de agave con pimienta y jengibre,  clara de huevo y hielo.

Entre tanto, Durán, uno de los artistas más irreverentes de la escena musical en el país pondrá a prueba toda su creatividad con el ‘Durán Spice’, combinación de almíbar en una reducción de tomillo, zumo de limón, Tequila Don Julio, chile, una ramita de tomillo y mucho hielo.

Cabe destacar que cada una de las barras de los sitios que hacen parte de esta iniciativa tienen cocteles insignia o cocteles de autor, basados en licores Super Premium como Tequila Don Julio, Tanqueray N° 10, Ciroc Vodka, Buchanan’s 18, Bulleit Whiskey y Ron Zacapa.