Cocktail Week: un evento de lujo para todos en Bogotá

Cocktail Week: un evento de lujo para todos en Bogotá

5 de mayo del 2017

Una experiencia única se vivirá en Bogotá entre el 15 y 20 de mayo, donde más de 200 bares, restaurantes y discotecas de la capital de la República se unirán en la primera Cocktail Week, un evento de lujo que permitirá a los bogotanos y visitantes disfrutar de experiencias de coctelería de lujo y ediciones limitadas.

Maridaje, cocteles inspirados en los sabores del pacífico y el Caribe colombiano, además de experiencias sensoriales, catas y Guest Bartendings serán algunas de las posibilidades que ofrece la agenda de esta primera semana de la coctelería en la ciudad.

Cada una de las barras de los sitios que hagan parte de esta iniciativa tendrán cocteles insignia o cocteles de autor, basados en licores súper Premium como Tequila Don Julio, Tanqueray N° 10, Ciroc Vodka, Buchanan’s 18, Bulleit Whiskey y Ron Zacapa.

Bar 2

A través de estas acciones que involucran a grandes chefs y chefs líquidos, como los ganadores de World Class Competition, la plataforma de la coctelería de Diageo Global, se busca posicionar la cultura del buen beber en el país, con experiencias de consumo responsable, teniendo como base la experiencia que cada persona tiene cuando consume una bebida hecha a la medida.

Además de los espacios convencionales de coctelería, se suman a la Cocktail Week espacios no convencionales como restaurantes de comida rápida, librerías y galerías  de arte en los que también habrá experiencias de gastronomía líquida, algo nunca antes visto en esta ciudad.

Dale una vuelta al mundo de los cocteles en #CocktailWeekBogotá, del 15 al 20 de mayo. ¿Cuál de estos te quisieras probar?

Una publicación compartida de Vive World Class (@viveworldclass) el

Cabe destacar que varias ciudades como Londres, París y Amsterdan han sido capitales pioneras de la semana de la celebración de las tendencias de coctelería globales. Ahora, por primera vez este evento se llevará a cabo en Colombia con Cocktail Week Bogotá, una semana para probar sabores, mezclas e ingredientes Premium sorprendentes.

Vea aquí un ejemplo de lo que se podrá apreciar durante esta semana:

Vea aquí el mapa con las zonas donde habrá restaurantes, bares y discotecas ofreciendo experiencias Cocktail week.

MAPA COCKTAIL WEEK ok