El lugar donde la comida rápida es artesanal y saludable

Cortesía Bawana

El lugar donde la comida rápida es artesanal y saludable

29 de Mayo del 2017

Si bien, hoy en día existe una gran variedad de restaurantes y puestos de comida rápida, Bawana llega para convertirse en el lugar que revoluciona este concepto y lo lleva a otro nivel. La comida rápida casual es el perfecto balance entre la elegancia de los restaurantes de mantel y la velocidad en la preparación de las comidas rápidas tradicionales.

En el restaurante son especialistas en sándwiches grillers, elaboran sus productos con la filosofía de “eres lo que comes”, por tal motivo se concentran en preparar sus platos con ingredientes frescos, nutritivos, y, sobre todo, 100 por ciento naturales.

La oferta de este restaurante va desde sándwiches artesanales, que tienen una base perfecta de pan focaccia – de origen italiano, elaborado a diario sin conservantes ni colorantes que se puede encontrar en dos presentaciones: pan tradicional o integral. Complementa el menú con sopas artesanales y jugos de fruta o vegetales cien por ciento naturales.

Comida rápida y artesanal 

“Nuestras recetas son de origen francés. Nuestra sopa de champiñones salvajes es reconocida por su cremoso e intenso sabor; la frescura mediterránea de la sopa de tomate toscano se destaca por su ligero toque de albahaca; y, los sabores colombianos los quisimos representar con la inconfundible sopa de lentejas que tiene una exquisita base de puré de vegetales”, agrega José Alejandro Co-fundador de Bawana.

Los jugos naturales son el complemento ideal, uno de estos, el cual es ícono en este restaurante, es el “Sueño de Fresa” que contiene leche de coco, jugosas fresas y banano; esta propuesta logra resaltar sabores y tonos caribeños para los gustos más exigentes. Y si se trata de probar el balance ideal entre sabores ácidos y dulces, como el del maracuyá, la piña y el mango, el jugo “Perfección del Pacífico” es el indicado.

Los jugos son la perfecta opción para complementar los desayunos. Bawana ofrece diferentes opciones, entre ellas, el jugo “Sol Naciente” que mezcla jugo de naranja, fresa y zanahoria, o, los jugos funcionales que tienen diferentes objetivos cómo el “Revitalizante” que mezcla banano, agua de coco, cacao, polen de abejas y semillas de cáñamo y chía. A estos jugos se les puede adicionar los Superfoods, que incluyen ingredientes con una alta densidad de vitaminas, minerales y antioxidantes. Entre ellos se encuentran el té de matcha, la maca, canela y manzanilla, entre otros.