Cómo hacer macarrones de distintas maneras

10 de agosto del 2018

Descubra cuatro recetas para hacer este delicioso postre.

Macarrones

Los macarrones son una especie de galleta popular en la cultura francesa, personajes desde María Antonieta hasta Emmanuel Macron se han deleitado del dulzor de este postre, internacionalizado en diferentes latitudes del mundo, siendo adaptado a diferentes sabores según el gusto de las personas. Acá hay cuatro recetas diferentes de esta deliciosa opción de repostería.

Macarrones Napolitanos

En un bol, agregue una taza y tres cuartos de azúcar pulverizada, una taza y un tercio de harina de almendras, revuelva vigorosamente, en una taza aparte agregue cuatro claras de huevo y bata hasta punto de nieve, luego añada al mismo recipiente media taza de azúcar, bata de nuevo y una las dos mezclas (la de harina de almendra con las claras de huevo azucaradas) revolviendo hasta obtener una textura homogénea. Divídala en dos partes iguales, a la primera agregue dos cucharadas de cacao en polvo y revuelva, a la segunda, dos cucharadas de mermelada de frambuesa y un cuarto de cucharada de colorante artificial rojo. En diferentes mangas, sirva gotas sobre una bandeja de hornear, sacúdala para que se aplane la preparación. Hornee a 150° por 20 minutos. En un recipiente, una taza de chocolate blanco derretido, cuatro onzas de queso crema y mezcle, incorpore el contenido en una manga y una los sabores de frambuesa con chocolate, et voilá!

Macarrones de Cheesecake de Fresas

En un bol, agregue tres claras de huevo, basta hasta punto de nieve, mientras lo hace, incorpore un cuarto de taza de azúcar, a la mezcla añada a través de un colador una taza y tres cuartos de azúcar pulverizada y una taza de harina de almendras, revuelva toda la preparación hasta conseguir una textura homogénea, separe dos tercios en una taza diferente e incorpore tres gotas de colorante artificial rojo, mezcle, ponga las dos mezclas (la blanca y la rosa) en una sola manga, ponga gotas de la preparación en una banda de hornear, sacuda y deje reposar una hora, mientras tanto, en otra taza agregue ocho onzas de queso crema, una taza de azúcar pulverizada y bata. Al haber pasado la hora, hornee por 15 minutos a 140°. Coja la tapa de macarrones agregue la mezcla y en la mitad añada un toque de mermelada de fresca y una con otra, fin.

Macarrones de Cookies & Cream

En un bol, reúna tres claras de huevo, bata y mientras tanto agregue un cuarto de taza de azúcar, termine hasta lograr el punto de nieve, a la mezcla añada con ayuda de un colador un cuarto de taza de azúcar pulverizada y un cuarto de taza de galletas de chocolate trituradas, tres cuartos de taza de harina de almendras y dos cucharadas de cacao oscuro en polvo, mezcle bien, al terminar incorpore media cucharada de colorante artificial oscuro, revuelva, en una manga ponga toda la mezcla y ponga gotas de la preparación en una bandeja de hornear, sacuda y repose por treinta minutos. Aparte, en una taza agregue una barra de mantequilla ablandada, dos tazas de azúcar pulverizada,  un cuarto de taza de relleno blanco de galletas, una cucharada de vainilla y dos cucharadas de leche, bata. Hornee la mezcla de chocolate por 18 minutos a 140°. Una las tapas con la mezcla blanca, ahora disfrute.

Macarroches Macchiato

En un bol, añada tres claras de huevo, bata, mientras tanto vierta un cuarto de taza de azúcar, mezcle hasta obtener el punto de nieve, a la mezcla agregue con ayuda de un colador una taza y tres cuartos de azúcar pulverizada, una taza de harina de almendras, dos cucharadas de café expreso, revuelva hasta obtener una preparación homogénea, incorpore en una manga y ponga gotas sobre una bandeja de hornear, sacuda y deje reposar por una hora. Mientras tanto, en otro bol, añada media taza de mantequilla, dos cucharadas de vainilla, dos tazas de azúcar pulverizada, bata. Hornee la mezcla de café por 15 minutos a 140°. Una las tapas de macarrones con la mezcla blanca y ¡a comer!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO