Diferentes formas de hacer sangría

6 de julio del 2018

España, como madre patria, dejó diferentes trucos que se pueden tener en cuenta en la cotidianidad, uno de ellos es la sangría, este cóctel perfecto para los días calurosos, en esos que se disfruta de la compañía de los amigos, para relajarse un poco y hablar de las curiosidades de la vida. Estas son diferentes […]

Sangria

España, como madre patria, dejó diferentes trucos que se pueden tener en cuenta en la cotidianidad, uno de ellos es la sangría, este cóctel perfecto para los días calurosos, en esos que se disfruta de la compañía de los amigos, para relajarse un poco y hablar de las curiosidades de la vida. Estas son diferentes formas de hacer la bebida estrella de las reuniones de verano o cualquier momento del año si así lo desea.

Sangría de limonada y fresa

En una jarra, vierta dos libras de fresas, un limón en tajadas, una botella de vino blanco, una taza de ron blanco, cuatro tazas de limonada, revuelva con ánimo y refrigere por cuatro horas. Después, agregue una taza de champaña y sirva con trozos de fresa, una rodaja de limón sobre el borde de la copa y disfrute.

Sangría de limonada y fresa al estilo frozen

En la bandeja para hacer cubitos de hielo, agregue media botella de vino blanco y ponga a congelar. Luego vierta los cubos en la licuadora, acompañados de cubos de una taza y media de limonada congelada, una taza de fresas congeladas, media botella de vino blanco, un tercio de taza de ron blanco, licué. Finalmente, decore con una rodaja de limón y pitillo.

Sangría de frutos rojos

En una jarra, vierta una taza de moras, una taza de fresas, una taza de arándanos, una botella de vino tinto, una taza de brandy y tres tazas de jugo de manzana, revuelva bien. Refrigere por cuatro horas. Luego añada dos tazas de gaseosa sabor a lima limón, sirva con pedazos de frutos rojos y una fresa en el borde para decorar.

Sangría de duraznos y frambuesas

En una jarra, agregue tres duraznos en rebanadas, dos tazas de frambuesas, una botella de vino rosé espumoso, una taza de ron blanco y cuatro tazas de néctar de durazno. Refrigere por cuatro horas. Saque de la nevera, añada una taza de champaña, sirva con trozos de los frutos ya usados en esta receta y agregue un poco más de champaña si lo desea.

Sangría de piña y mango

En una jarra, agregue dos tazas de piña cortada, tres mangos cortados, una botella de vino tinto, una taza de brandy y tres tazas de jugo de piña, revuelva con ánimo. Refrigere por cuatro horas o más. Retire de la nevera, añada dos tazas de gaseosa de naranja, sirva, no olvide incluir pedacitos de fruta, decore con trozos de piña las copas y disfrute de esta mezcla tropical.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO