Master Sushi: recetas para deleitar el paladar

Foto: Andrés Lozano - Kienyke.com

Master Sushi: recetas para deleitar el paladar

3 de febrero del 2019

Hace algunos años el sushi fue una palabra que empezó a sonar en Colombia. Aún así, su historia en el país viene desde hace mucho tiempo. Las personas comenzaron a encontrar un atractivo que no existía en otros platos. 

Con ello llegaron los emprendimientos y así nació Master Sushi, un restaurante netamente para domicilios. Camilo Arenas, un piloto de profesión, hacía pedidos por lo menos cuatro veces por semana. 

Su pasión siempre fue la aviación, pero después llegó el sushi a su vida. Se imaginó que esta iniciativa podía crecer más y la compró para poner sucursales en diferentes lugares. Su primer local fue inaugurado el 31 de octubre del 2015 en el centro comercial Titán, Bogotá. Ahora ya cuenta con más de seis sedes.

“El crecimiento ha sido de locos. Ha sido muy fuerte, empezamos con un local de 30 puestos y el último que abrimos tiene más de 200 puestos. Digamos que vimos una oportunidad, a la gente le gusta el sushi y Master Sushi maneja buenos productos y les gusta mucho”, aseguró Arenas.

¿Cómo preparar un rollo de sushi akira?

Alguno de los diferenciales que tiene esta empresa es la calidad de los alimentos que ofrece a sus clientes. Además cuenta con una gran variedad de salsas y aunque son recetas secretas, los clientes se deleitan con los sabores. Actualmente son 70 personas que trabajan en las distintas sedes.  

Camilo contó a Kienyke.com que, “cuando nosotros vimos Master Sushi fue porque yo pedía domicilio ahí y luego me imaginé haciendo algo en centros comerciales con esa empresa. Para todos los emprendedores lo importante es intentarlo. Nos quedamos en las buenas ideas y no hacemos nada por miedo a perder”.

En este momento no dejan de buscar oportunidades para que más personas conozcan y se deleiten con una carta que ofrece más de 40 platos.