Conozca Dubái a bajo costo

Conozca Dubái a bajo costo

20 de enero del 2019

El buque Horizon de Pullmantur Cruceros zarpó del Puerto Mina Rashid de Dubái. Es el primer viaje de la aventura ‘Dubái y leyendas de Arabia’. Esta es una propuesta para los meses de invierno y el principal atractivo será la ciudad de oro. 

El lanzamiento se realizó en el tradicional intercambio de metopas celebrado en Dubái a bordo del buque Horizon. En el encuentro estuvo el capitán Charilaos Petridis y sus oficiales, así como autoridades del gobierno local y algunos proveedores. 

El presidente de Pullmantur Cruceros destacó que “supone la materialización de un sueño que comenzó hace años cuando empezamos a plantearnos este reto, que hoy es una realidad. Nuestro equipo en tierra y a bordo se ha volcado para poner en marcha este itinerario, creado con mucho amor”. 

En total son 13 salidas, programadas hasta el 3 de marzo del 2019. También ya se puede adquirir el recorrido de ‘Dubái y leyendas de Arabia’ para el año 2020. 

La ruta del crucero en Dubái

Tiene una duración de 8 días / 7 noches y el embarque se realiza Dubái. Es una ruta caracterizada por los contrastes y los misterios de la historia. También las personas se encontrarán y tradición de la cultura árabe convive con la más absoluta vanguardia y modernidad.

El crucero deparará a los huéspedes del Horizon la posibilidad de realizar innumerables actividades. Así, podrán liberar su adrenalina mientras recorren el desierto en 4×4 o dan un paseo en camello entre las dunas de desierto. También se pueden relajar en un paseo en dhow por un fiordo. Y una de las visitas más esperadas, la visita de la Gran Mezquita Sheikh Zayed o admirar las construcciones que forman el skyline de Dubái.

Una vez a bordo, el idioma y las costumbres serán españolas pero con tintes locales especialmente en términos de gastronomía y entretenimiento. La experiencia será 100 % inmersiva.

Los pasajeros del crucero intercalarán la degustación de platos y sabores propios de la dieta mediterránea con baklava, humus y otras delicias de la cocina arábiga de la mano de las ‘Sugerencias del Chef’. Además, el programa regular de entretenimiento se enriquecerá con propuestas diseñadas ad hoc para este itinerario. Estará incluida las clases de danza del vientre, un show especial de música y danza tradicionales. 

  • Embarque y desembarque: Dubái (con noche).
  • Itinerario: Dubái (EUA) – Khasab (Omán) – Muscat (Omán) – Fujairah (EAU) – Abu Dhabi (EAU) – Dubái (EAU).
  • Vuelos desde Madrid y Barcelona. Traslados aeropuerto – puerto –  aeropuerto incluidos.

Sobre Pullmantur Cruceros

Es una compañía formada por personas entusiastas, atentas y comprometidas. Les apasiona cuidar los detalles que hacen que los huéspedes disfruten cada momento. El lema es “¡Disfrutamos haciendo disfrutar!”.