Copa Airlines inaugura sala VIP en Bogotá

Copa Airlines inaugura sala VIP en Bogotá

3 de agosto del 2018

Con gran expectativa y emoción, la aerolínea panameña Copa Airlines anunció el arribo de una nueva sala VIP en la ciudad de Bogotá. Este espacio que cuenta con todas las comodidades necesarias para pasar un rato agradable mientras se espera el vuelo o se hace escala.

Este espacio ofrece a los pasajeros privacidad, comodidad y un servicio de clase mundial mientras esperan la salida de su vuelo hacia Ciudad de Panamá, donde pueden conectar con cualquiera de los 80 destinos en los 32 países donde mantiene operaciones.

Sin duda que uno de los aspectos más llamativos de este Copa Club es el lounge ya que busca representar una hacienda moderna de América Latina y toda su decoración gira en torno a Bogotá, con fotos, frases y productos alusivos a la ciudad, con el fin de dejarle un recuerdo positivo y duradero de la cultura colombiana a todos los pasajeros que visiten la sala.

Foto: Cortesía

“Los bogotanos han sido súper leales con nosotros y desde hace rato queríamos darles un espacio para brindarles la atención que merecen. Colombia es un país muy afín a nuestra compañía y nos alegra enormemente tener este espacio disponible para ellos”, afirmó Marco Ocando, director senior de mercadeo, E-business y comunicaciones de Copa Airlines en diálogo con KienyKe.com.

Es importante destacar que el Copa Club, ubicado en el muelle internacional T1 – mezanine, frente a la puerta 47, cuenta con 434 metros cuadrados y sus instalaciones están habilitadas para una capacidad de 107 personas cómodamente sentadas. El horario de operación del Copa Club es de lunes a domingo, de 3:30 a.m. a 8:00 p.m.

A pesar de su diseño tradicional y colonial, inspirado en las haciendas latinoamericanas, este lugar cuenta con tecnología de punta teniendo en cuenta las necesidades de las sociedades actuales.

Conexión a Internet de máxima velocidad, un salón de descanso con acceso a electricidad, cabinas para conferencias y una sala de cine en la que los visitantes pueden ver televisión o películas con auriculares sin entorpecer la tranquilidad de los demás.

El Copa Club en Bogotá ofrece a los pasajeros servicios  tales como: asistencia en reservaciones y asignación de asientos, Internet inalámbrico de alta velocidad, completa selección de periódicos y revistas, estaciones de trabajo, centro de negocios, acceso a impresoras (centro de copiado), cabinas telefónicas, espacios equipados con televisión satelital, numerosas tomas de electricidad que ofrecen la comodidad de cargar teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos, área de bar y área para guardar maletas.

¿Cómo acceder a esta sala VIP?

El director senior de mercadeo, E-business y comunicaciones de Copa Airlines explicó cuáles son los pasos que deben seguir aquellos que deseen acceder a esta exclusiva sala.

  • Viajar en clase ejecutiva o primera clase de la aerolínea o de cualquier miembro de Star Alliance.
  • Los viajeros frecuentes de la aerolínea que tengan estatus gold o superior, así no viajen en primera clase.
  • Priority Pass: Este consiste en una tarjeta negra que generalmente entregan los bancos como un obsequio o complemento.
  • Comprar un pase diario que tiene un valor de 50 dólares que no es un precio exagerado si se tienen en cuenta la variedad de opciones disponibles en el lugar.