¿Por qué vivir la experiencia de un crucero por el Caribe?

¿Por qué vivir la experiencia de un crucero por el Caribe?

5 de julio del 2017

En tiempo de vacaciones las personas suelen buscar algún destino al cual viajar para vivir una experiencia inolvidable. Para muchos, la mejor opción es un viaje en crucero, porque no ofrece uno sino varios destinos para conocer mientras disfruta de todas las comodidades que una embarcación de semejante magnitud puede ofrecer.

Uno de los recorridos más apetecidos en todo el mundo son los que permiten explorar el Mar Caribe. Islas paradisíacas, asombroso paisajes, comida deliciosa y un ambiente único. Todo esto y más hace de este recorrido uno de los mejores para vivir unas vacaciones de lujo. Con un plan es posible vivir mil experiencias.

Una de las empresas que se viene posicionando con fuerza en este mercado es Pullmantur Cruceros, que opera actualmente cuatro rutas en el Mar Caribe: Antillas y Caribe Sur, Caribe Legendario, Islas del Caribe y St. Maarten e Islas del Caribe y Barbados.

A diferencia de otras empresas, Pullmantur Cruceros está dirigido específicamente a Latinoamérica y España. De esta forma se busca que los hispanohablantes puedan vivir una experiencia maravillosa sin las dificultades que en muchas ocasiones representa la barrera del idioma.

Pero no es solo el idioma. La experiencia a bordo es de la más alta calidad, según explica Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros: “Viajar con nosotros significa levantarse cada día en un destino diferente con la comodidad de no tener que hacer y deshacer la maleta; disfrutar de una magnífica gastronomía, diseñada por el Chef con 2 Estrellas Michelin, Paco Roncero, y una amplia variedad de bebidas; participar en numerosas actividades dirigidas por nuestro equipo de animación o de un show diferente cada día, además de tener acceso a la piscina o al gimnasio”.

Todo esto gracias a un novedoso sistema en el que los pasajeros no deben preocuparse por nada, ya que todo está incluido. Gastronomía y bebidas a bordo, entretenimiento para todos los miembros de la familia, la posibilidad de utilizar el gimnasio, acceder a la piscina, salas de juegos, bibliotecas y todos los demás espacios que pueden encontrarse en cada embarcación.

Aruba, Curaçao, Santo Domingo (República Domnicana), Cartagena (Colombia), Colón (Panamá), Jamaica, Bonaire son solo algunos de los destinos que esperan por usted en un viaje en crucero.